Compartir
Publicidad

Movistar rebaja 60 euros el iPhone hasta fin de existencias

Movistar rebaja 60 euros el iPhone hasta fin de existencias
17 Comentarios
Publicidad

Movistar comienza el 1 de junio su campaña de verano rebajando hasta un 75% el precio del iPhone entre otras novedades que se irán descubriendo en los próximos días para reforzarse ante los meses en los que se produce el 40% de la actividad del mercado de la telefonía móvil.

Según Movistar, la rebaja intenta incentivar el uso de las tarifas de datos para el móvil pero lo más seguro es que tras casi un año desde que se puso a la venta el iPhone 3G en España, lo más probable es que haya comenzado la cuenta atrás para acabar con las actuales existencias antes de la llegada de futuras nuevas versiones del iphone.

La rebaja afectará al terminal en sus versiones de 8 y 16GB con cualquiera de las combinaciones de tarifas de voz de 9, 20, 40, 60 ó 90 euros con las tarifas de datos de 15 ó 25 euros.

Por ejemplo, el iPhone 3G de 16 Gb con un consumo mínimo de voz de 40 euros y una tarifa de datos de 15 euros al mes podrá adquirirse por 19 euros en portabilidad o 49 euros en migración (frente los 79 y 109 euros que costaba hasta ahora).

Pero parece que los más beneficiados de la rebaja serán los actuales clientes de la operadora que podrán adquirir el terminal a través del programa de puntos desde 6.500 puntos y 291 euros con la tarifa de datos de 15 euros ó 200 euros con la tarifa de 25 euros/mes frente a los 376 y 285 que costarán hasta el 1 de junio).

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos