Compartir
Publicidad

Promoción Navidad 2009 Movistar: 100x1 a todos

Promoción Navidad 2009 Movistar: 100x1 a todos
6 Comentarios
Publicidad

Movistar es la primera en anunciar su promoción de navidad para este 2009 y vuelve a repetir la misma que el pasado año con un 100x1 a cualquier destino nacional durante las 24 horas del día.

Con esta promoción, los clientes de tarjeta y contrato particular de Movistar podrán hablar hasta 100 minutos en cada llamada pagando solo solo el primer minuto de la tarifa que tenga activada cada cliente entre el 7 de diciembre y el 6 de enero (ambos incluidos).

La promoción tiene un coste de activación de 5 euros (más IVA) y está limitada a un máximo de 1000 minutos gratuitos y solo estará disponible para las primeras 500.000 activaciones en contrato y 500 mil en prepago. Para contratarla solo hay que llamar al 1200 (20 céntimos/llamada).

Parece que Movistar vuelve a lanzar una promoción de navidad algo corta pero esperemos que como en los dos años anteriores, repita en enero con Premiamos tu fidelidad y así amplíe de alguna manera la campaña navideña rebajando la factura algunos meses más como Vodafone y Orange cuyas promociones suelen durar un mínimo de dos meses.

Vía | Yoiggers.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos