Compartir
Publicidad

Vodafone lanza una promoción con 6 meses gratis de Netflix para sus clientes

Vodafone lanza una promoción con 6 meses gratis de Netflix para sus clientes
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuanto aún está reciente el boom de Netflix, del cual os hablamos tanto en su presentación como con lo que ofrece, empiezan a llegar las ofertas y los combos de servicios. En este caso es Vodafone quien anuncia que los clientes en cuyo contrato figure la televisión, además de un paquete de red o línea, disfrutarán de 6 meses de suscripción a Netflix de regalo.

La promoción acaba de ser anunciada hoy por parte de Vodafone España, y podrán aprovecharla tanto los antiguos clientes como los nuevos. Éstos tendrán que tener contratado (o contratar de nuevo) un paquete Vodafone One M o L o planes móvil Red L o Red XL y, como decíamos, también la televisión. Se trata de la opción 2 de Netflix, que permite reproducir contenido en dos dispositivos simultáneamente con calidad HD.

El río ya sonó

A principios del mes pasado ya os anticipábamos este lanzamiento. Vodafone hacía oficial el acuerdo con el servicio americano en su llegada a España, sin desvelar los detalles que hoy ha hecho públicos, un día antes de abrir la posibilidad de contratar la promoción. Los clientes podrán acceder al servicio desde el buscador o las recomendaciones que ofrece el decodificador de Vodafone TV, sin tener que recurrir a la app oficial de Netflix.

Se trata pues de una contratación estándar del servicio, por lo que quienes decidan aprovechar la oferta podrán acceder igualmente a Netflix desde otros dispositivos (además de su televisión) con las apps propias. Netflix, por su parte, ofrece tres tipos de suscripción, y en este caso como introducíamos Vodafone ofrece seis meses de regalo del plan 2 (dos dispositivos a la vez y calidad HD).

La apuesta de Vodafone

Se consolida así la jugada de Vodafone en respuesta a el combo de Movistar con Canal+, del que os hablamos en detalle hace unos meses. Un paso que le coloca en posición de mirar de tú a tú tanto a ésta como al resto de plataformas de televisión a la carta, como Wuaki TV, Filmin o las propias de algunas cadenas como Atresmedia (Antena 3)o Mitele (Telecinco) en la que conocemos como la guerra de contenido en España.

Así, quienes contraten la promoción recibirán un SMS gratuito que contendrá un enlace en el que se indicarán los pasos a seguir. Una vez transcurrido el periodo de la misma (seis meses), los clientes tendrán opción de seguir con este servicio de televisión a la carta por el precio correspondiente (al ser la opción 2 son 9,99 euros al mes). Esta promoción se podrá solicitar a partir de mañana día 22 de octubre.

Más información | Vodafone
En Xataka | Netflix es la pieza maestra en el plan de Vodafone para contrarrestar a Movistar Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio