Publicidad

Honor Band 6: una pulsera deportiva muy económica con una gran pantalla AMOLED

Honor Band 6: una pulsera deportiva muy económica con una gran pantalla AMOLED
Sin comentarios

Honor acaba de hacer oficial en China su Band 6, una clara competidora con la Xiaomi Mi Band 4, sucesora de la Honor Band 6. En este caso, se parece más a un reloj inteligente que a una pulsera, gracias a una pantalla alargada de 1,47 pulgadas con tecnología AMOLED.

Vamos a contarte las especificaciones y características técnicas de esta Honor Band 6, un producto que llega por un precio al cambio de apenas 30 euros, y que de llegar a Europa puede plantearse como una alternativa más que interesante en el segmento de los wearables económicos.

Ficha técnica de la Honor Band 6

HONOR BAND 6

DIMENSIONES Y PESO

43 x 25,4 x 11,45 mm
18 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,47 pulgadas
Resolución 194 x 368 píxeles
Ratio frontal/pantalla: 64%

SENSORES

Sensor de aceleración
Sensor de giroscopio
Sensor óptico de frecuencia cardíaca

BATERÍA

180 mAH

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
NFC (opcional)

RESISTENCIA

5 ATM

COMPATIBILIDAD

Android 5.0 o superior

OTROS

SpO2
Asistente de voz
Huawei TruSeen 4.0
Carga magnética

PRECIO

Desde 32 euros al cambio

Una pulsera supervitaminada

Honor band 6

A nivel de diseño la Honor Band 6 es similar al Honor Watch ES, aunque con un tamaño más pequeño. Tiene un panel de 1,47 pulgadas con tecnología AMOLED, ocupando un 64% del frontal. El botón principal está en el lateral derecho, y no encontramos muchos más elementos en el cuerpo, salvo los sensores de atrás.

Se trata de una pulsera bastante ligera, con tan solo 18 gramos para el cuerpo del producto

El peso de la pulsera sin correa es de tan solo 18 gramos, una cifra menor incluso que su antecesora, que pesaba más de 22 gramos. En la parte trasera tenemos un sensor de ritmo cardíaco, del mismo modo que es capaz de medir el nivel de oxígeno en sangre. Como en casi toda pulsera venida desde China, tiene NFC, aunque no hay noticias de que sea compatible con apps europeas.

Como en toda pulsera deportiva, hay varios modos deportivos, se cuentan calorías y pasos, ritmo cardíaco y todo lo relacionado con monitorización deportiva, aunque a un nivel básico.

Respecto a la autonomía, tiene una pila de 180mAh capaz de ofrecer hasta 14 días de autonomía, según Honor. La carga es magnética y, según la compañía, puede ofrecer dos días de uso en tan solo cinco minutos. Quedará por probar estas cifras, pero sin duda Honor parece confiar bastante en la autonomía de este producto.

Versiones y precio de la Honor Band 6

Honor Band 6

La Honor Band 6 aterriza en China a un precio de 32 euros al cambio. La versión con NFC sube hasta los 37 euros al cambio. Por el momento no hay noticias sobre si llegará o no a Europa, por lo que le seguiremos la pista de cerca.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios