Publicidad

No uno, sino dos Realme X3 más estarían en camino, según la consola para desarrolladores de Google Play

No uno, sino dos Realme X3 más estarían en camino, según la consola para desarrolladores de Google Play
Sin comentarios

Mientras que tuvimos Realme X2 y Realme X2 Pro, este año el Realme X3 llegaba con el apellido SuperZoom y sin rastro, por el momento, de una versión Pro. Todavía queda mucho año por delante para que lleguen más Realme X3, y es posible que Google nos haya dado la pista de su existencia.

Tanto en la Consola para desarrolladores de Google Play como en la lista de dispositivos certificados aparecen listados tres Realme X3. Uno de ellos, con modelo RMX2086, debería ser el Realme X3 SuperZoom que ya conocemos, aunque los otros dos siguen siendo un enigma, con voces que lo sitúan como posibles Realme X3 y Realme X3 Pro.

Más Realme X3 en el horizonte

Google ha sido el encargado una vez más de dejarnos entrever posibles nuevos terminales en el horizonte, a través de los distintos listados de dispositivos compatibles y certificados con Google Play. En esta lista se muestra el fabricante, el nombre del dispositivo, el hardware del dispositivo y su nombre interno de modelo.

He aquí donde empieza la confusión. No es raro que un mismo dispositivo aparezca listado varias veces por las distintas variantes en un mercado u otro, aunque dichos dispositivos comparten el mismo hardware. Tienen, por tanto, un distinto nombre de modelo o un distinto nombre comercial. En el listado de Google aparecen tres Realme X3, con distintos nombres de modelo y distinto hardware.

Realmes

De ellos, el modelo RMX2086 se supone que es el Realme X3 SuperZoom (a pesar de que no ponga SuperZoom en su nombre), aunque los otros dos siguen en el aire. El hecho de que tengan un distinto identificador para hardware implica que debería haber algún cambio en sus especificaciones como por ejemplo la configuración de las cámaras, aunque por desgracia por el momento es imposible saber cuáles exactamente.

Curiosamente, estos tres terminales aparecen listados también en la Consola para desarrolladores de Google Play, donde sí se indican alguna de las especificaciones. Se muestran con Snapdragon 855+, pantalla con resolución 1080 x 2400 y densidad de 480 ppp y Android 10. Los tres modelos están certificados con las mismas especificaciones salvo una, la RAM. Dos de ellos están certificados con 8 GB de RAM y el otro con 12 GB.

Rm

Por el momento no hay más información, aunque algunos filtradores comentan que estos dos modelos desconocidos podrían ser los Realme X3 y Realme X3 Pro que están "pendientes". De ser cierto, y según las pocas especificaciones disponibles en la Consola para desarrolladores de Google Play, este año la serie Realme X3 sería mucho más homogénea que el año pasado, con terminales muy parecidos entre sí. El año pasado, el Realme X2 montaba Snapdragon 730G y la versión Pro, Snapdragon 855+. Toca esperar.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios