Publicidad

Nuevos auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro con cancelación de ruido activa

Nuevos auriculares inalámbricos Realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro con cancelación de ruido activa
Sin comentarios

Realme es otro de los fabricantes de teléfonos móviles que ya cuenta con auriculares inalámbricos propios dentro de su catálogo de productos. Los Realme Buds llevan tiempo circulando en diversas formas y con diversos apellidos, alguno de ellos 'Neo', y hoy se han presentado dos nuevos ejemplares para reforzar aún más su línea.

Durante un evento celebrado en India, el fabricante de origen chino ha dado a conocer los nuevos Realme Buds Air Pro y los Realme Buds Wireless Pro ANC. Ambos, aunque sólo el último haga gala de ello en su nombre, con cancelación de ruido activa y ofreciendo dos factores de forma: tenemos a los Air Pro con la forma típica compacta de bastón y a los Wireless Pro ANC, al cuello y conectados entre sí con cable. Veamos qué ofrece cada uno de ellos.

Así son los Realme Buds Air Pro

Realme Buds Air Pro

Empezamos con los Realme Buds Air Pro, los auriculares con forma de bastón que se convierten en los cuartos compartiendo diseño tras los Air, Air Neo y Q. Y claro que sí, tenemos cancelación de ruido activa gracias a micrófonos internos y externos que captan el sonido ambiente para aplicar algoritmos de reducción de ruido.

Realme afirma que son capaces de anular ruidos de hasta 35 decibelios, lo que supone un buen nivel de cancelación activa. También tenemos un modo que nos permite dejar pasar el sonido del exterior y la reducción de ruido nos permitirá también mejorar la calidad de las llamadas. Los Buds Air Pro incorporan el chip S1 para ofrecer una latencia de 94 milisegundos.

25 horas de autonomía completa sumando la caja de transporte, 20 horas con cancelación de ruido activa

En cada auricular encontramos un driver con refuerzo de graves de 10 milímetros y tenemos un peso total de 10 gramos, 5 por cada auricular. Los Buds Air Pro prometen un total de 25 horas de reproducción sumando las cargas de la funda (486 mAh) de transporte, y de 20 horas en total si utilizamos la cancelación de ruido activa todo el tiempo. Con 10 minutos de carga tendremos 3 horas de reproducción adicionales y la funda se cargará por completo en una hora.

Además de todo lo comentado, los Buds Air Pro tienen controles táctiles y también admiten comandos de voz. Llegan con cabezales de silicona intercambiables y son compatibles con dispositivos Bluetooth 5.0 además del Google Fast Pair. Ambos auriculares llegan con resistencia al agua IPX4 (no así la caja de transporte) y se venden en color blanco y en negro. El precio para la India es de 4.999 rupias a partir del 16 de octubre, unos 58 euros al cambio actual.

Y así los Realme Buds Wireless Pro ANC

Wireless

Cambiamos la forma de los auriculares para acercarnos a los nuevos Buds Wireless Pro ANC del fabricante oriental. Auriculares conectados con cable y con apoyo en el cuello, pero inalámbricos después de todo en lo que respecta a conectarlos a la fuente de sonnido. Aquí nos encontramos con compatibilidad con códecs LDAC que permiten transferir audio a través del Bluetooth (5.0) a casi un mega por segundo.

Casi dos horas de reproducción con cinco minutos de carga para los Wireless Pro de Realme

Los Buds Wireless Pro incorporan drivers de 13,6 milímetros con una latencia de 119 milisegundos, y cuentan con 160 mAh e batería para ofrecer hasta 16 horas de reproducción con el modo de cancelación de ruido activa conectado, y 22 horas sin él. También tienen un botón multifunción que permite entre otras cosas, cambiar entre dispositivos conectados con un doble click.

Aquí tenemos carga rápida que nos permite 1,7 horas de reproducción tras 5 minutos conectados al cargador, y 1,5 horas de tiempo de carga total. Los Buds Wireless Pro se cargan a través de un microUSB, nada de USB C para ellos, y tienen resistencia al agua IPX4, así que podemos usarlos para actividades deportivas. El precio fijado para ellos es de 3.999 rupias a partir del 16 de octubre, lo que se traduce en unos 47 euros al cambio actual.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios