Publicidad

Los Realme 6 y Realme 6 Pro se presentan la semana que viene y este es su aspecto

Los Realme 6 y Realme 6 Pro se presentan la semana que viene y este es su aspecto
Sin comentarios

Hace unos pocos días conocíamos al Realme X50 Pro 5G, pero la compañía no ha acabado todavía su ronda de presentaciones. Tan pronto como la semana que viene conoceremos a la serie Realme 6, formada en un principio por los Realme 6 y Realme 6 Pro.

La presentación tendrá lugar en India, donde se puede ya precomprar "a ciegas" el terminal. O no tan a ciegas, pues el propio microsite adelanta el aspecto y algunas de las especificaciones que nos esperarán en los Realme 6 y Realme 6 Pro.

Pantalla perforada para todos

El próximo 5 de marzo tendremos dos nuevos terminales de Realme. Por un lado, el Realme 6 y por el otro el Realme 6 Pro, las esperadas renovaciones de los Realme 5 y Realme 5 Pro. Y llegan con novedades importantes con respecto a la generación anterior.

Para empezar, ambos terminales prescindirían del notch en forma de gota para adoptar la perforación en la pantalla. Al parecer, el Realme 6 Pro contaría con una cámara frontal doble, mientras que el Realme 6 apostaría por la lente única, aunque también perforada. En ambos casos, la perforación está en la esquina izquierda.

Perforacionez

De las cámaras también contamos con varios detalles. En ambos casos tendremos cuatro lentes, y al menos el modelo superior contará con una lente principal de 64 megapíxeles. Los detalles de otras lentes no se conocen al detalle, aunque serían un gran angular, una lente telefoto y lo que Realme llama un "ultra macro". Realme promete un zoom de hasta 20x, aunque no tenemos más detalles sobre él.

Camaras

Se confirma que contará también con una pantalla con un refresco de 90 Hz y con resolución FullHD+ y, aunque no tenemos la capacidad de la batería, sí sabemos que contará con carga rápida de 30W.

Para el resto de detalles, tendremos que esperar a la presentación oficial. Tendrá lugar el próximo 5 de marzo en India y a una hora que, por el momento, está sin determinar. Está todavía por saber si los Realme 6 se venderán internacionalmente.

Vía | FoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios