Publicidad

El Realme 6i estaría a la vuelta de la esquina: el 17 de marzo y el primero con Helio G80

El Realme 6i estaría a la vuelta de la esquina: el 17 de marzo y el primero con Helio G80
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días conocíamos a los Realme 6 y Realme 6 Pro, pero se quedaba en el tintero un modelo que se nos había prometido, el Realme 6i. Ahora sabemos que no tendremos que esperar mucho para conocerlo, llegaría en apenas unos días, el próximo 17 de marzo.

El Realme 6i se espera como una evolución del Realme 5i que conocimos hace dos meses escasos. La compañía ha empezado ya la campaña de teasers, relevando algunas de sus características y su procesador: el nuevo Helio G80 de MediaTek.

El primero con Helio G80

La compañía no se ha pronunciado oficialmente, sino que han sido varios influencers como @stufflistings quienes están difundiendo, con cuentagotas, las noticias.Para empezar, tenemos el lanzamiento, programado para el 17 de marzo.

En la foto que acompaña al anuncio apenas se puede apreciar si el terminal tendrá perforación en la pantalla o notch, aunque queda claro que contará con carga rápida de 18W y conector USB-C, a diferencia del Realme 5i. La carga rápida de los otros Realme 6 era de 30W.

Otro dato que ha quedado claro a partir de pósters con téasers es que contará con el Helio G80 de MediaTek como procesador, siendo en teoría el primer terminal en incluirlo. Como referencia, el Realme 6 contaba con MediaTek Helio G90T y el Realme 6 Pro con Snapdragon 720G.

Heliog80

Realme ha confirmado también las características de su cámara en una publicación en su perfil enFacebook. El Realme 6i contará con una cámara cuádruple con un sensor principal de 48 megapíxeles.

El resto de especificaciones se desconocen, aunque parece claro que el Realme 6i se situará por debajo de los Realme 6, de modo que lo lógico sería que incluyera unas capacidades menores en general. No tendremos que esperar demasiado para conocerlo en profundidad: es el próximo martes.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios