El Realme 8 Pro se presentará el 24 marzo con una cámara de 108 megapíxeles

El Realme 8 Pro se presentará el 24 marzo con una cámara de 108 megapíxeles
Sin comentarios

Realme está acumulando presentaciones más que interesantes en las últimas semanas. El pasado 4 de marzo, el fabricante chino dio a conocer su primera gama alta como tal, una gama alta con el Snapdragon 888 al mando de las operaciones y lista para competir en las grandes ligas. El Realme GT 5G llegó cargado de interesantes características y con un precio, al menos en origen, bastante rompedor.

Ahora el toca el turno a una de las llegadas más anunciadas de la marca, una que tuvo un evento previo dedicado única y exclusivamente a su apartado fotográfico. Hablamos del Realme 8 Pro, el primer teléfono de la marca que se subirá al tren de los 108 megapíxeles y que se hará oficial el próximo 24 de marzo.

Realme 8 Pro el 24 de marzo

Como hemos dicho, Realme ha hecho oficial la presentación de su próximo teléfono, el Realme 8 Pro. Un teléfono Android para el que ya se celebró un evento de forma previa y en el que se anticipó la llegada del smartphone. En dicho evento se habló de su sensor fotográfico, uno de 108 megapíxeles que recibe, en manos de Realme, el nombre de 'Infinite Clarity Camera'.

Captura

Según contó Realme en su evento dedicado a la fotografías, el futuro Realme 8 Pro contará con 108 megapíxeles para su sensor principal y con algunas funciones de software bastante curiosas. Por ejemplo, su 'In-sensor Zoom', algoritmos que prometen mejorar el zoom óptico (3X en el 8 Pro) incluso de su vetusto X50 Pro, aplicando recortes al sensor principal.

Zoom

En el evento, Realme presumió también del modo retrato de su futuro teléfono gracias a un 'Dynamic Bokeh Portrait' que promete juegos con iluminación y colorido mediante diversos efectos. Además, la marca comentó que se emplearía un modo de larga exposición para astrofotografía y que se incorporaría un modo de desenfoque por franjas, o tilt-shif, en un modo de larga exposición.

Dinamic Bokeh

Ahora, el Realme 8 Pro tiene una fecha de presentación fijada en el calendario. Será el próximo 24 de marzo y entonces sabremos qué día exacto llegará a las tiendas, en qué países desembarcará y, sobre todo, cuál será su precio para España, uno de los países incluidos en su comercialización.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio