El Realme 8i se presentará el próximo 14 de octubre en España

El Realme 8i se presentará el próximo 14 de octubre en España
Sin comentarios

El catálogo de Realme sigue completándose al tiempo que la marca se hace un hueco en un mercado en el que, según las últimas cifras, siguen prosperando. Según cuenta la propia marca, en estos momentos Realme es al 6ª marca en ventas a nivel mundial, a un paso de entrar en la pelea "con los mayores" que protagonizan los cinco grandes fabricantes de móviles del planeta.

Y ahora, en pleno ascenso, la firma ha decidido dar un paso más y añadir un nuevo dispositivo para su serie 8. Se trata del Realme 8i, un modelo que ya tiene fecha de presentación oficial. Podremos conocer el nuevo dispositivo el próximo 14 de octubre a las 10:00, hora española. Apuntad en vuestras agendas que llega un nuevo teléfono de la firma oriental.

Alta velocidad de refresco, Helio G96

Presentacion Realme 8i

La firma ha convocado a medios y usuarios a la presentación de su nuevo teléfono móvil con Android para el próximo 14 de octubre. Suponemos que la presentación podrá verse a través de Youtube y los canales habituales que la marca emplea para este tipo de eventos, pero lo que sabemos seguro es que se celebrará a las 10:00 horas de la mañana, en horario español.

Realme no ha facilitado demasiados datos sobre su teléfono en este anuncio, en esta convocatoria, pero sí que nos ha contado que el próximo Realme 8i llegará al mercado luciendo una pantalla con 120Hz de velocidad de refresco, colocándose así en las grandes ligas en cuanto a este tipo de características y haciéndose ideal para el uso de juegos y otros contenidos.

Pero además, sabemos que Realme ha confiado en MediaTek para motorizar su dispositivo y que a bordo del Realme 8i encontraremos el Helio G96, uno de los últimos chips de la firma taiwanesa y que, según nos cuenta la propia Realme, será el primero en pisar tierras europeas. En el evento sabremos cuándo podremos comprar este Realme 8i y a qué precio, y ahora lo que resta es esperar al 14 de octubre.

Temas
Inicio