Publicidad

Realme Air Buds Pro: una respuesta a los AirPods Pro con cancelación de ruido y baja latencia

Realme Air Buds Pro: una respuesta a los AirPods Pro con cancelación de ruido y baja latencia
Sin comentarios

Realme acaba de presentar sus Realme Buds Air Pro, la alternativa de la compañía china a los AirPods de Apple. Se trata de unos auriculares inalámbricos, con una latencia bastante baja y que prometen una gran respuesta en graves. La cancelación de ruido es otra de sus prioridades, un punto bastante a tener en cuenta.

Vamos a analizar sus características técnicas y especificaciones de estos nuevos auriculares con cancelación de ruido activa, buen diseño y una unidad de diafragma bastante prometedora.

Ficha técnica de los Realme Air Buds Pro

LG TONE Free HBS-FN6

DIMENSIONES Y PESO

Estuche: 60.5 x 56 x 24mm - 39.5 gramos

UNIDAD DE DIAFRAGMA

10 mm

CONEXIÓN

Bluetooth 5.0
AAC, SBC

COMPATIBILIDAD

iOS, Android

BATERÍA

Auriculares: 55 mAh
Estuche: 390 mAh

AUTONOMÍA

Auriculares: 5 horas, según el fabricante
Estuche: 25 horas, según el fabricante

CARGA DEL ESTUCHE

USB tipo C

PRECIO

89,99 euros

Cancelación de ruido y apuesta por los graves

Image 2020 11 19 10 14 34

Los Realme Buds Air Pro apuestan, a nivel de diseño, por unas líneas que ya conocemos, ya que son clavados a los auriculares de Apple. Son bastante ligeros, con un peso de tan solo 5 gramos. Las gomas de los oídos están fabricadas en silicona, para evitar irritaciones y alergias. No obstante, lo más importante es el hardware de estos nuevos auriculares.

Realme ha incorporado un chip personalizado en estos auriculares. Lo han llamado S1, es de 28 nanómetros y promete bajo consumo energético y ayudar en la cancelación de ruido activa. Hablando de cancelación de ruido, funciona tanto de forma activa como pasiva. Prometen una reducción máxima de ruido de 35 decibelios, así como que el doble micrófono es capaz de recoger ruido ambiental para eliminar los sonidos del exterior.

Image 2020 11 19 10 14 31

Cuentan también con un driver de 10nm que promete potenciar los graves. del mismo modo, se han ajustado los algoritmos de sonido para que la respuesta a dichos graves sea siempre precisa, por lo que, sobre el papel, hay buena combinación de hardware y software.

Del mismo modo, los Realme Buds Air Pro tienen un modo de baja latencia gaming, que les permiten funcionar con 94ms de latencia. Este modo solo se activa cuando activamos el modo juego, de lo contrario, funcionarán con algo más del doble de latencia. Si hablamos de batería, prometen 20 horas de batería con cancelación de ruido activa y 25 sin ella (con caja). Sin caja, la autonomía es de 5 horas al 50% de volumen con la ANC activa.

Versiones y precio de los Realme Air Buds Pro

Los Realme Air Buds Pro llegarán a España a un precio de 89,99 euros. Se pondrán a la venta el próximo día de 3 diciembre, por lo que habrá que esperar un poco antes de poder disfrutarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio