Publicidad

Realme Buds Air 2: nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido, protección contra agua y un precio muy competitivo

Realme Buds Air 2: nuevos auriculares TWS con cancelación de ruido, protección contra agua y un precio muy competitivo
1 comentario

Han pasado ya 14 meses desde que Realme presentara oficialmente sus Realme Buds Air, unos auriculares inalámbricos tipo TWS con el ya clásico formato de bastón y que acompañaron al Realme X2 en su llegada a la India, aunque posteriormente todos tomaron el camino de la internacionalidad poniéndose a la venta en otros territorios, incluyendo España.

Ahora, en plena presentación de productos de Realme con motivo del MWC de Shanghai, la compañía de origen chino ha desvelado la segunda generación de sus auriculares (si no contamos al modelo Neo intermedio): los Realme Buds Air 2. Los nuevos auriculares llegan con mejoras, como la presencia de un procesador de cancelación de ruido más evolucionado, te lo contamos todo sobre ellos.

Cancelación de ruido activa y hasta 25 horas de autonomía

Realme Buds Air 2

Los auriculares Buds Air 2 de Realme llegan de nuevo con cancelación de ruido activa merced a un sistema de micrófonos doble que, según la marca, atenúan el sonido del exterior hasta en 25 decibelios, permitiendo no sólo escuchar la música con nitidez sino también las llamadas. Para esto, Realme monta su nuevo chip Realme R2, que mejora la cancelación al tiempo que ahorra energía en el proceso.

En cuanto a autonomía, los Realme Buds Air 2 ofrecen hasta 4 horas con el volumen al 50% y la cancelación de ruido activada, y podemos ganar un 25% para llegar a las 5 horas de reproducción si desactivamos la cancelación. Si unimos las cargas que ofrece la funda de transporte podemos llegar hasta las 25 horas en total (cuatro cargas adicionales) y se cargan por completo en 2 horas, obteniendo 2 horas de reproducción en los primeros 10 minutos.

Los Realme Buds Air llegan con protección IPX5 para resistir tanto a salpicaduras como al sudor, por lo que son idóneos para la práctica de casi cualquier tipo de deporte (menos los acuáticos). Son compatibles con dispositivos Bluetoot 5.2 y cuentan con drivers de fibra de carbono de 10 milímetros, lo que los hace muy ligeros, sólo 4,1 gramos por auricular.

Tienen controles táctiles y gestos, como un doble toque para pausar la música y colgar, un triple toque para avanzar de pista o. una pulsación larga para rechazar llamadas. Si la pulsación larga es en ambos auriculares, activamos el modo de transparencia para dejar pasar el sonido del exterior.

Versiones y precios de los Realme Buds Air 2

Realme Buds Air 2

Los Realme Buds Air 2 llegan con tres almohadillas en tres tallas diferentes para adaptarse a nuestros oídos y podemos comprarlos tanto en color blanco como en color negro. El precio fijado por Realme para sus Buds Air 2 es de 3,299 rupias en India y quedamos a la espera de que se anuncie su precio para el mercado internacional.

  • Realme Buds Air 2: 3.299 rupias o 37,5 euros al cambio.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio