Publicidad

Realme Buds Air Neo: nuevos auriculares inalámbricos con "Súper baja latencia" y hasta 17 horas de reproducción

Realme Buds Air Neo: nuevos auriculares inalámbricos con "Súper baja latencia" y hasta 17 horas de reproducción
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son menos los fabricantes de teléfonos móviles que no cuentan con un catálogo de accesorios a su servicio, aunque la mayoría de las veces éstos puedan usarse sin problema entre distintas marcas. Los auriculares, de hecho, han tomado protagonismo en los últimos tiempos y seguimos viendo llegar modelo tras modelo impulsando aún más el mercado del audio Bluetooth al que nos empujan los teléfonos móviles sin conector de auriculares.

Realme ha sido el último en anunciar su propuesta. Durante una presentación en la India, la marca hermana de OPPO, OnePlus o Vivo ha presentado los nuevos Realme Buds Air Neo, una propuesta inalámbrica con un factor forma que ya es completamente habitual en este modelo de auriculares. Han llegado hoy podremos hacernos con ellos en tres colores, aunque curiosamente el vídeo de presentación muestra un cuarto color del que después no se ha comentado nada.

Blanco, rojo, verde... ¿y amarillo?

Realme Buds Air Neo

Realme hace con estos nuevos Buds Air Neo algo que no ocurre muy a menudo en el mercado de los auriculares inalámbricos: apostar por su propio chip. Los Buds Air Neo llegan con el nuevo Realme R1 integrado en su placa base, un chip que la propia marca asegura que garantiza un canal dual rápido y estable entre los auriculares y el teléfono móvil o el dispositivo con el que se empareje.

Podemos activar el modo "Súper baja latencia" con un gesto y reducir la latencia a la mitad

La marca presume de tener una latencia de únicamente 119,2 milisegundos gracias al modo de Super Baja Latencia que podemos activar a la hora de jugar a distintos juegos o ver vídeos en el teléfono, la forma en el que más se sufre si aparecen desincronizaciones entre el sonido y la imagen. No obstante, Realme hace hincapié en que podemos activar este modo también para escuchar música, reduciendo así la latencia del dispositivo hasta en un 51%, imaginamos que a costa de reducir la autonomía. Buenas cifras, al menos sobre el papel.

Los nuevos Realme Buds Air Neo cuentan además con compatibilidad con el Fast Pair de Google y que permite al teléfono móvil, en caso de contar con la misma tecnología, encontrar los auriculares en el momento en que abrimos la funda de almacenaje y carga. Nada de carga inalámbrica para la funda, por cierto, que cuenta con cable microUSB para la alimentación. La marca no facilita en ningún momento la capacidad de las baterías de los Buds Air Neo ni de la funda pero sí que habla de un total de 17 horas de reproducción para la combinación de ambos.

Realme Buds Air Neo Control táctil para los Buds Air Neo con gestos configurables

Por supuesto, hablamos de auriculares con superficie táctil por lo que podremos usar gestos para controlarlos. Gestos como un doble toque para contestar una llamada o pausar la música, tres toques para avanzar de canción, pulsar y soltar un único auricular para colgar las llamadas y, como comentábamos antes, pulsar y soltar ambos auriculares a la vez para activar el modo de Super Baja Latencia. Los gestos se pueden personalizar desde la app Realme Link diseñada para controlarlos y configurarlos.

En cuanto a calidad de sonido, y ya vamos cerrando, los Realme Buds Air Neo llegan con un woofer de 13 milímetros y tecnología DMM o Dynamic Bass Boost. Ofrecen un rango de frecuencias de entre 20 y 20.000Hz y son compatibles con Bluetooth 5.0 operando a una distancia máxima de 10 metros. Los auriculares tienen un peso individual de 4,1 gramos y están protegidos contra agua con la IPX4.

Realme Buds Air Neo

Como decíamos al principio, Realme presenta estos Buds Air Neo en color blanco, rojo y verde aunque en el vídeo de presentación aparece un modelo de color amarillo que por ahora permanece en las sombras. Los realme Buds Air Neo saldrán a la venta el 23 de junio a las 10:00h en realme.com con un precio de 39,99 euros. Como oferta limitada, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h, las 100 primeras unidades saldrán a la venta por 35,99 euros.

Más información | Realme India

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios