El Realme C20 se deja ver en imágenes junto a sus principales especificaciones

El Realme C20 se deja ver en imágenes junto a sus principales especificaciones
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La serie C de Realme hace referencia a sus dispositivos de gama baja. El año pasado pudimos probar alternativas como el Realme C11, una apuesta por la batería por debajo de los 100 euros. Uno de sus sucesores ya estaría en marcha, y se acaban de filtrar algunas de sus especificaciones.

Entre ellas, vemos un procesador de Mediatek que mantiene la tradición del modelo anterior, amén de una pantalla y configuración de cámaras similar. Se espera que el sucesor del Realme C11 también sea muy económico, para competir en los rangos más bajos de precio.

El Realme C20 sería una pequeña evolución del C11

Realme C20
Realme C20.

Según leemos en Gizmochina, el Realme C20 será la evolución del C11. Tanto es así que el diseño será idéntico, según marca el diseño filtrado en los renders. La parte delantera, protagonizada por un panel IPS de 6,5 pulgadas y resolución HD+, tendrá un notch de gota y una generosa barbilla inferior.

A nivel de diseño los renders muestran similitud con el modelo anterior, cambiaría el módulo ligeramente para albergar la triple cámara

Por la parte trasera, una franja texturizada con el logo de Realme y un móduo de cámara cuadrado bastante llamativo, en el que se incluirán tres cámaras. Respecto a estas, se espera un sensor principal de 13 megapíxeles y dos cámaras secundarias.

A nivel de hardware se espera el Helio G35 de MediaTek, un procesador de gama de entrada 4G. A este le acompañarán, segun la filtración, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y una gran batería de 5.000mAh con carga de 10W. Malas noticias respecto al sistema operativo, ya que se habla de Android 10 a bordo, pese a ser un terminal lanzado en 2021. Respecto al precio de este gama de entrada, se espera por unos 117 dólares al cambio.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio