El Realme C21 se filtra antes de su presentación: batería de 5.000 mAh y triple cámara entre sus prestaciones

El Realme C21 se filtra antes de su presentación: batería de 5.000 mAh y triple cámara entre sus prestaciones
1 comentario

Mientras esperamos la llegada del Realme 8 Pro, la compañía china tiene previsto lanzar esta misma semana su nuevo buque insignia, el Realme GT 5G. Además, todo indica que también ampliará su catálogo de terminales de gama de entrada con otro miembro más de la familia C. Se trata del Realme C21, que verá la luz el próximo 5 de marzo como sucesor del Realme C20 presentado hace poco más de un mes.

La encargada de anunciar su lanzamiento ha sido Realme Malasia, que también ha confirmado que montará una batería con la misma capacidad que el Realme C20, es decir, 5.000 mAh. Además, en la página rusa de AliExpress ya aparece el teléfono con sus especificaciones más importantes y varias imágenes.

Con el Helio G35 como cerebro

Realme C21 03

A través de su página de Facebook, Realme Malasia ha anunciado el lanzamiento del Realme C21 para el próximo viernes 5 de marzo. La red social también ha sido el sitio elegido para confirmar que este nuevo dispositivo contará con una batería de 5.000 mAh que promete hasta 47 días de autonomía en espera.

Para conocer el resto de especificaciones y el diseño del terminal, no nos hará falta esperar al viernes, puesto que el Realme C21 ya aparece en la página rusa de AliExpress con todo lujo de detalles. Como vemos en las imágenes, tiene un diseño muy parecido al del Realme C20, con el que también comparte procesador (Helio G35 de mediaTek) y batería (5.000 mAh con carga de 10 W).

Realme C21 04

Además, el C21 cuenta con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Curiosamente, AliExpress dice que el C21 ejecuta la versión global de MIUI de Xiaomi, pero obviamente se trata de un error, y el nuevo teléfono del fabricante chino correrá bajo Realme UI.

Realme C21 05

El panel trasero del Realme C21 cuenta con un lector de huellas dactilares y una cámara con flash LED y tres sensores: el principal de 13 MP, uno monocromático de 2 MP y otro para fotografía macro de 2 MP. El resto de características importantes se completan con una cámara frontal de 5 MP y una bandeja para tres tarjetas: dos nanoSIM y una microSD. Estará disponible en dos colores: Cross Black y Cross Blue.

Vía | GSMArena

Temas
Inicio