El Realme GT Neo se presentará el 31 de marzo

El Realme GT Neo se presentará el 31 de marzo
Sin comentarios

Tras bastantes filtraciones y un anuncio oficial, Realme lanzó oficialmente una nueva línea de teléfonos móviles partiendo desde India, una de auténticos líderes de gama en muchos aspectos incluyendo el de la potencia. Con el Snapdragon 888 al mando de las operaciones, el Realme GT 5G debutó un día cuatro del mes tres del año veitiuno.

Como suele ocurrir en estos casos, la nomenclatura importa y la llegada del Realme GT 5G anticipaba la creación de una nueva línea de terminales en el catálogo de la marca china, y un nuevo anuncio ha confirmado que es exactamente lo que ocurrió. Realme ha anunciado ya que el 31 de marzo tenemos una nueva cita en la que conoceremos al futuro Realme GT Neo.

Realme GT Neo, 31 de marzo

El día en que acabará el mes de marzo, y el primer trimestre del año, Realme presentará un nuevo teléfono. El Realme GT Neo debe colocarse al menos un peldaño por detrás del Realme GT 5G para hacer honor a su nombre, habiendo elegido su fabricante la nomenclatura Neo en lugar de otras como Lite, también en boga desde hace mucho. Pero de este futuro teléfono sabemos más bien poco.

Aparte de la fecha de presentación, el Realme GT Neo puede corresponderse con un modelo, el RMX3116, que pasó hace poco por la TENAA y dejó algunas características al descubierto. Características como una pantalla de 6,55 pulgadas, una batería dual de 4.400 mAh con 65W de carga rápida o Android 12 al mando de las operaciones.

Dimensity

Pero sí que sabemos algo de forma oficial gracias a la marca: el procesador elegido para el Realme GT Neo será el MediaTek Dimensity 1200. Con esto tenemos, de entrada, conectividad 5G garantizada además de potencia suficiente para juegos de todo tipo y se colocará, efectivamente, un escalón por detrás del Realme GT 5G. Recordad, 31 de marzo.

Vía | Gizmochina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio