El Realme Narzo 50A se filtra casi al completo: batería monstruosa y módulo gigantesco

El Realme Narzo 50A se filtra casi al completo: batería monstruosa y módulo gigantesco
Sin comentarios

Se acaban de filtrar tanto las especificaciones técnicas como el diseño del Realme Narzo 50a, el próximo dispositivo de gama entrada de la compañía china. Se tratará de un dispositivo con un módulo de cámara más grande que nunca, así como con una batería enorme.

Vamos a contarte todas las características y especificaciones filtradas hasta el momento del Realme Narzo 50a, un dispositivo que apunta maneras, aunque aún hay serias dudas sobre si acabará o no llegando a nuestro país.

6.000mAh y mucho módulo (aunque pocos megapíxeles)

Tg Image 54618117

La serie Narzo de Realme se caracteriza por ofrecer dispositivos con buenas especificaciones a precios bajos. Según ha filtrado OnLeaks a través de 91mobiles, el próximo Narzo 50a tendrá un diseño bastante distinto a lo que acostumbramos a ver en Realme, con un módulo de cámara que recuerda a dispositivos de gama más alta.

No obstante, pese a tener tamaño módulo de cámara, se espera una configuración de cámaras bastante estándar. En concreto, se ha filtrado que el sensor principal será de 13 megapíxeles, acompañado por dos cámaras secundarias, probablemente de dos megapíxeles para macro y profundidad.

La batería se espera sea similar a la del Realme Narzo 30A, por lo que apunta a ser de 6.000mAh, con carga rápida de 18W. No hay detalles sobre el procesador ni el panel, aunque su antecesor contaba con 6.5 pulgadas, tecnología LCD y resolución HD+, por lo que encontraremos al menos esta configuración, o una superior.

Se conoce también que tendrá jack de auriculares, puerto tipo C y un notch de gota en su parte frontal, nada de pantallas perforadas. La presentación del dispositivo sería inminente en las próximas semanas en India.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio