Realme Pad: la primera tablet de Realme apuesta por la relación calidad-precio y el diseño del iPad Pro

Realme Pad: la primera tablet de Realme apuesta por la relación calidad-precio y el diseño del iPad Pro
1 comentario

Realme acaba de hacer oficialmente en India su primera tablet: la Realme Pad. Se trata de una tablet económica, con procesador de MediaTek y un diseño con bordes rectos que recuerda en cierto modo al iPad Pro.

La Realme Pad es una tablet centrada en el multimedia, con una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución de 2000 x 1200 píxeles, cuatro altavoces con Dolby Atmos y un perfil muy fino, con 6,9 milímetros de grosor.

Ficha técnica del Realme Pad

Realme Pad

Pantalla

LCD 10.4"
2000 x 1200

Dimensiones y peso

246,1 x 155,9 x 6,9 mm
440 g.

Procesador

Helio G80

RAM

3 / 4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB
MicroSD hasta 1 TB

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

8 MP

Batería

7.100 mAh
Carga rápida de 18W

Sistema operativo

Android 11
Realme UI for Pad

Conectividad

Versión 4G
Wi-Fi 5
Bluetooth 5.0

Otros

Cuatro altavoces

Precio

Desde 190 dólares

La primera tablet de Realme

Realme continúa expandiendo su catálogo de productos, adentrándose por primera vez en el terreno de las tablets. Lo hace peleando directamente por la relación calidad-precio, con una tablet económica, para las masas.

La Realme Pad es una nueva tablet Android sin muchos alardes, pero con todo lo que se espera de una tablet hoy en día. La pantalla es uno de sus puntos fuertes, con un panel LCD de 10,4 pulgadas de diagonal y resolución WUXGA+ o, lo que es lo mismo, de 2.000 x 1.200 píxeles.

Realmepad2

El diseño de la Realme Pad es minimalista, con un frontal con bordes simétricos donde la cámara frontal pasa desapercibida en el marco superior. Se trata de una cámara de 8 megapíxeles de resolución. Detrás, el sensor es también de 8 megapíxeles y sobresaliendo algo del cuerpo ligero, que es otro de los puntos fuertes de esta tablet.

La potencia de la Realme Pad corre a cargo del Helio G80 de MediaTek, lo cual supone que se incluyen algunas optimizaciones dirigidas a juegos. Hay versiones con 3 y 4 GB de RAM y con 32 y 64 GB de almacenamiento ampliables mediante MicroSD, además de con conectividad 4G y solo con Wi-Fi.

Bat

En cuanto a la autonomía, la Realme Pad incluye una batería de 7.100 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 18W y soporte para carga inversa. Según las mediciones oficiales, suficiente para ver 12 horas de vídeo. La Realme Pad cuenta con cuatro altavoces con Dolby Atmos, y no dispone de lector de huellas.

Versiones y precios del Realme Pad

Colorespad

Por el momento la Realme Pad se ha anunciado en India, donde se pondrá a la venta próximamente en los colores oro y gris y tres combinaciones de almacenamiento con o sin conectividad 4G. Estos son sus precios:

  • Realme Pad de 3+32 GB Wi-Fi: 190 dólares.

  • Realme Pad de 3+32 GB Wi-Fi y 4G: 216 dólares.

  • Realme Pad de 4+64 GB Wi-Fi y 4G: 243 dólares.

Más información | Realme

Temas
Inicio