Publicidad

Nuevo Realme Watch 2: un diseño reconocible con autonomía mejorada y con el que puedes bucear

Nuevo Realme Watch 2: un diseño reconocible con autonomía mejorada y con el que puedes bucear
1 comentario

Ya tenemos entre nosotros a la segunda generación de relojes inteligentes de Realme, un año después del lanzamiento del primer Realme Watch. El fabricante oriental pone un nuevo smartphone en circulación con un diseño que nos suena pero mejorando lo que habíamos visto llegar hace un año.

El nuevo Realme Watch 2 recupera el diseño del modelo original, ofreciéndonos una pantalla rectangular y centrándose en mejorar dos de las características más demandadas en este tipo de relojes con perfil deportivo: la autonomía y el numero de deportes que el dispositivo es capaz de monitorizar. Veamos qué tiene para ofrecernos.

Ficha técnica del Realme Watch 2

Realme Watch 2

Dimensiones y peso

257,6 x 35,7 x 12,2 mm
38 g.

Pantalla

LCD 1,4"
320 x 320

Sensores

Acelerómetro
Sensor cardíaco
SpO2
Bluetooth 5.0

Batería

315 mAh
Duración típica de 12 días

Extras

Monitor de sueño
Monitor continuo de pulso
90 actividades deportivas

Precio

46 euros al cambio

Un diseño reconocible y autonomía mejorada

Realme Watch 2

A bordo del nuevo Realme Watch 2 vemos llegar la misma pantalla LCD que el fabricante ya montó en el modelo original de la temporada pasada (aunque siga siendo vigente). Hablamos de un panel LCD con 1,4 pulgadas de diagonal y que nos ofrece una resolución de 320 x 320 píxeles, teniendo los bordes de la misma ligeramente redondeados.

En materia de autonomía nos topamos con que el fabricante ha mejorado la autonomía del dispositivo. Si en el Realme Watch original teníamos poco más de una semana con esta generación nos acercamos a dos, pues sus 315 mAh de pila interna llegan hasta los 12 días entre cargas. Se mantiene, por cierto, el cargador magnético propietario.

El nuevo Realme Watch 2 llega con certificación IP68, lo que significa que podremos llevarlo a la piscina o a bucear, y tiene un peso de 38 gramos para unas dimensiones de 257,6 x 35,7 x 12,2 milímetros. No podemos personalizar el exterior con diferentes correas pero sí tenemos más de 100 watchfaces para poder configurarlo a nuestro gusto.

En materia de sensores, el Watch 2 de Realme nos permite realizar las mediciones habituales, tanto deportivas como de salud, e incluye la medición SPO2 o de concentración de oxígeno en sangre. El nuevo Realme Watch 2 es capaz de medir hasta 90 tipos de actividades deportivas diferentes.

Versiones y precios del Realme Watch 2

Realme Watch 2

Aunque su vocación parece ser internacional, el nuevo Realme Watch 2 ha aparecido inicialmente en Malasia donde se ha puesto a la venta a un precio de 229 ringits malayos, aproximadamente 46 euros al cambio. Quedamos a la espera de conocer si el reloj pisará otros mercados, sobre todo los europeos.

  • Realme Watch 2: 229 ringits malayos o 46 euros al cambio.

Más información | Realme

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio