Realme Watch S Pro: cuerpo de acero inoxidable para un reloj inteligente, sumergible y de larga autonomía

Realme Watch S Pro: cuerpo de acero inoxidable para un reloj inteligente, sumergible y de larga autonomía
1 comentario

24 de marzo de 2021, el día que Realme marcó en color amarillo en su calendario para traernos varios nuevos productos a su catálogo. Es el día en que han llegado los nuevos Realme 8 Pro y Realme Buds Air 2, por ejemplo, y también el día en que han presentado un nuevo reloj inteligente para su línea de smartwatches: el Realme Watch S Pro.

El reloj vio la luz en diciembre en China, el país de origen de la marca, y hoy finalmente se lanza en otros territorios, España entre ellos. Hablamos de un nuevo reloj inteligente con gran autonomía, con diseño premium y que apuesta nuevamente por un sistema operativo personalizado de la propia marca.

Ficha técnica del Realme Watch S Pro

REALME WATCH S PRO

Dimensiones y peso

Longitud total: 259,5 milímetros
Caja de 47 milímetros
Grosor de la caja: 12 milímetros
Peso de 48 gramos
Correa de 22 milímetros

Pantalla

1,39 pulgadas
AMOLED
Resolución 454x454

Sistema operativo

Personalizado por Realme

Batería

Duración típica de 14 días

Conectividad

Bluetooth 5.0
GPS

Extras

15 modos deportivos
Medición de oxígeno en sangre SpO2
Monitorización del sueño
Recordatorios de agua
Resistencia 5 ATM
Procesador dual core

Precio

129,99 euros

Acero inoxidable, silicona y AMOLED

Realme Watch S Pro

Llega el nuevo Realme Watch S Pro al catálogo de la firma china luciendo un caja construída en acero inoxidable y cristal, una caja de 46 milímetros de diámetro que alberga en su interior una pantalla AMOLED de considerables dimensiones para un reloj de este estilo. Hablamos de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles y 326 píxeles por pulgada de densidad, con 450 nits de brillo y un contraste de 100.000:1.

La pantalla del Realme Watch S Pro también cuenta con el ya conocido modo 'Always-on Display' aunque no estará disponible desde el lanzamiento, sino que se añadirá más adelante mediante una actualización. El panel estará protegido por un cristal 2.5D fabricado por Gorilla Glass para añadir más resistencia a arañazos y fracturas.

La correa que incluye el Realme Watch S Pro es de 22 milímetros de ancho, de silicona líquida de "alta calidad" y es intercambiable. De entrada tendremos disponibles correas en color negro, azul, naranja y verde, y más adelante llegará más variedad de modelos para combinar con el reloj. Además, podremos personalizar la esfera con más de 100 watchfaces diferentes.

Realme Watch S Pro

Con el Realme Watch S Pro podremos realizar todo tipo de actividades deportivas aunque sólo 15 de ellas están memorizadas en el software del reloj, y hemos de tener en cuenta que no cuenta con GPS para el grabado de rutas. Lo que sí tenemos es un sensor para el ritmo cardíaco que su vez nos permite medir la calidad del sueño y el nivel de oxígeno en sangre.

El Realme Watch S Pro llega con una batería de 420 mAh para ofrecernos dos semanas de autonomía y también es resistente al agua con una protección de hasta 5 atmósferas, lo que significa que podemos sumergirlo hasta a 50 metros de profundidad. Como parte del software encontramos recordatorios de que debemos beber agua, medición de calorías gastadas y diferentes registros de actividad. El reloj cuenta con Bluetooth 5.0 y es compatible con cualquier Android superior a la versión 5.0 y con cualquier iPhone con iOS 9.0 o superior.

Versiones y precios del Realme Watch S Pro

Realme Watch S Pro

El nuevo reloj inteligente de Realme, el Realme Watch S Pro, aterriza en España a un precio único de 129,99 euros y en color negro. El reloj se pondrá a la venta el 31 de marzo. Como promoción inicial, tendrá un descuento de 20 euros para aquellos usuarios que lo compren en la web de la marca, realme.com, por lo que podrán acceder a él a un precio de 109,99 euros.

  • Realme Watch S Pro negro: 129,99 euros, ó 109,99 euros del 29 al 31 de marzo.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio