Publicidad

El Realme Watch S Pro se filtra con todo lujo de detalles: pantalla AMOLED y diseño circular

El Realme Watch S Pro se filtra con todo lujo de detalles: pantalla AMOLED y diseño circular
1 comentario

Recientemente Realme presentó su Realme Watch, el primer reloj inteligente de la compañía, enfocado principalmente a ofrecer los básicos del mundo deportivo a un precio muy ajustado. Se trataba de un reloj cuadrado, al estilo de los Amazfit GTS o Apple Watch. Ahora se ha filtrado el Realme Watch S Pro, un dispositivo bastante por encima del Realme Watch en cuanto a especificaciones, apostando en este caso por un acabado circular.

Vamos pues a contarte las especificaciones y características filtradas del Realme Watch S Pro, ya que se han conocido los principales puntos clave de este futuro reloj, que supondrá un paso adelante para Realme en el mundillo de los relojes inteligentes, de confirmarse todo lo filtrado en los documentos de la FCC.

Pantalla AMOLED y acabado circular

Realme2

A través del documento filtrado de la FCC para este modelo, se han podido ver sus principales características. Además, se ha filtrado su posible diseño en dicho documento. El primer punto que llama la atención respecto al primer Realme Watch es que esta versión 'S Pro' tendrá un diseño circular, según la documentación.

El Realme Watch S Pro será un reloj de una categoría superior respecto al Realme Watch, con mejor pantalla, sensores, GPS y demás

La pantalla será de 1,39 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 454x454, lejos de la pantalla LCD del Realme Watch, con su resolución 320x320. Se espera, según la FCC, que este Realme Watch S Pro cuente con monitorización del ritmo cardíaco, del sueño, que detecte el tipo de actividad que estamos haciendo (correr o andar), control de música y demás.

El peso del mismo será de 63,5 gramos con la correa y la batería tendrá un amperaje de 420mAh según la documentación filtrada. Tendrá GPS y GLONASS, algo que debería ayudar a la hora de trazar las rutas. No hay información sobre una fecha exacta de lanzamiento pero, habiéndose filtrado el terminal al completo en la FCC, manual incluido, debería estar a la vuelta de la esquina.

Vía | MySmartPrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios