Publicidad

El Realme X3 SuperZoom aparece en un benchmark como aparente competidor del Redmi K30 Pro Zoom Edition

El Realme X3 SuperZoom aparece en un benchmark como aparente competidor del Redmi K30 Pro Zoom Edition
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los fabricantes no dejan de renovar sus catálogos, y parece que Realme tiene al menos un modelo más en el horno, uno que no debería tardar en llegar al mercado pues ya se ha filtrado la primera prueba de rendimiento del mismo. Geekbench ha sido el encargado de sacar a la luz a este posible Realme X3 SuperZoom a plena potencia.

El modelo responde por ahora al nombre de Realme RMX2086, aunque ya se relaciona en filtraciones con el Realme X3 SuperZoom que hemos mencionado antes, y Geekbench nos enseña un poco de su interior. Entre otras cosas, el procesador Android más potente del momento unido a una buena cantidad de memoria RAM. Y hay filtraciones previas hablando de las cámaras.

El Snapdragon 865, siempre presente

realme

Lo primero que vemos en el benchmark filtrado de este Realme X3 SuperZoom es que contaría con el Snapdragon 865 al mando de las operaciones. Esto significaría que tendríamos también la potencia de su gráfica Adreno 650 pero también que este SuperZoom de Realme llegaría con 5G en el apartado de conectividad, además de WiFi 6 y otras ventajas añadidas, como la carga rápida.

El modelo en cuestión se ha testado, y filtrado, con 12GB de RAM a bordo. No sabemos si ésta será su única versión o simplemente la más potente de las mismas, pero desde luego la filtración destila potencia. Sobre todo si la unimos con lo que creíamos saber antes de este teléfono y el por qué de su apellido.

Procesador y RAM a tope, y 108 megapíxeles para la cámara trasera

Si prestamos atención a filtraciones previas, este Realme X3 SuperZoom debería llegar al mercado portando un sensor principal de cámara de 108 megapíxeles, un Nonacell de Samsung que fusionaría sus píxeles en bloques de nueve para ofrecer fotografías de 12 megapíxeles con la mayor cantidad de luz posible.

Este sensor llevaría distintos complementos, como cámaras adicionales, y una de ellas debería llevar el zoom óptico a varios aumentos de distancia. El Redmi K30 Pro Zoom Edition, recordemos, contaba con una lente tanto para zoom óptico de tres aumentos como para fotografía macro. Este zoom se podía llevar a los 30 aumentos utilizando zoom híbrido por software. NO sabemos aún cuándo llegará el Realme X3 SuperZoom al mercado pero podría ser muy pronto, y llegar acompañado de un Realme X3.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios