Compartir
Publicidad

Revisión del HTC s310 Oxygen

Revisión del HTC s310 Oxygen
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

EL HTC s310 es un smartphone realmente pequeño. A simple vista parece un móvil convencional, si no fuera por su pantalla de 2” y una vez que comenzamos a toquetearlo descubrimos su Windows Mobile 5.0 integrado.

El contenido de la caja es, realmente, completo, a ver si otras marcas más famosas aprenden. Además del Smartphone incluye: auriculares con regulador de volumen exterior, el cable de sincronización (¡USB!), manual de usuario y el CD original con Windows Mobile y ActiveSync 4.1.

Dimensiones: 108 mm x 47 mm x 18.5 mm Peso: 105 g Pantalla LCD de 2.0” (176x220 pixeles) Cuatribanda: GSM/GPRS/EDGE 850, 900, 1800 y 1900 Sistema operativo Microsoft Windows Mobile 5.0 RAM: 64 MB ROM: 64 MB Cámara de 1.3 Mega píxeles Audio capaz de reproducir: AMR/AAC/WAV/WMA y MP3 Expansión de memoria con tarjetas miniSD Bateria de 1,150 mAh, tiempo de standby de entre 145 y 220 horas y tiempo en conversación de 3.5 a 8 horas

El diseño del teclado mejora notablemente en aspecto al de HTC Meteor. El tamaño de las teclas es muy adecuado, siendo grandes, no cae en el error de que estén demasiado juntas. Mejorable en peso, roza los 100g, aunque sigue siendo ligero para llevarlo en el bolsillo, además que sus dimensiones son muy justitas. La pantalla de 2” está convenientemente colocada para aprovechar el espacio y el teclado está situado abajo del todo.

Como siempre, y esto nos pasa con todos los equipos Windows Mobile, el encendido es algo lento, debido a la carga del sistema operativo. Podemos trabajar con el inalámbrico desconectado usando sus funcionalidades multimedia y de oficina.

La interfaz es la misma para todos los Windows Mobile. Podemos configurar, lo que llamaremos escritorio, con los iconos que deseamos que aparezca así como el diseño.

Otra vez nos encontramos con el paquete Pocket MSN que incluye: MSN Messenger, MSN Hotmail y los enlaces directos al su pagina principal. Imposible conectarnos con el MSN Messenger, pero el fallo sigue siendo de MSN que parece ser que sigue sin dar un adecuado soporte en España. Por la navegación excelente, utilizando el Explorer del S.O, probamos leer blogs através de Google Reader sin problemas.

snipshot_8915jevjfr2b.jpg

En cuanto a la cámara tenemos 1,3 Mega Píxeles, lo que se puede decir, que es el mínimo que nos encontramos actualmente en estos dispositivos. La nitidez y el balance de color es el correcto en ambientes luminosos, no tiene flash, en el resto a tener buen pulso. Si aprovechamos su extensión de memoria de tarjetas miniSD podemos hacer alrededor de 2.000 fotos (con una de 1GB) a una resolución máxima de 1024x1280. También dispone de función video, aunque va a saltos y la calidad es CIFF.

HTC s310
HTC s310

Me sorprendió la calidad de reproducción del Windows Media Placer que integra, con funcionalidades limitadas al de PC. El equipo ofrece un muy buen sonido que si unimos a los auriculares que integra lo hacen un reproductor MP3 perfecto con funcionalidad telefónica de manos libre. Los auriculares no son mini-jack y se conectan en la clavija USB usada para la transferencia y la carga de la bateria. También podemos usar el altavoz integrado con un potencia elevada que no distorsiona.

La batería es una de 1150 mAh, de nuevo escasa como todos los smartphones, pero que aguanta un par de días dándole caña a base de MP3, cámara y navegación por Internet, justita pero acertada.

HTC s310

En conclusión, es un smartphone sencillo que cumple con todas sus características ofrecidas que con un diseño compacto lo hace idoneo para su uso continuo. No lo notaremos en el bolsillo. HTC está poniendo en el mercado dispositivos realmente competitivos y funcionales que merecen la pena como éste. Siempre tendremos un potente dispositivo multimedia Windows Mobile(con el que aunque no me guste como sistema operativo móvil) para usar todas las aplicaciones disponibles desarrolladas.

HTC s310
HTC s310
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos