Compartir
Publicidad

Las tecnologías Super AMOLED, LCD, IPS LCD y Super LCD 1 y 2 compitiendo bajo un microscopio de 201 aumentos

Las tecnologías Super AMOLED, LCD, IPS LCD y Super LCD 1 y 2 compitiendo bajo un microscopio de 201 aumentos
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a vosotros, como a la gran mayoría de lectores del blog, os crea una tremenda confusión el baile de nuevas tecnologías de pantallas que pasan a diario por nuestros artículos, hoy vamos a intentar solucionar en parte este hecho.

Y que mejor manera de hacerlo, que interactiva e intuitivamente. En GSMArena nos proponen una serie de gráficos creados en Adoble Flash por Székely Zoltán, usuario que ha decidido emplear un microscopio industrial de 201 aumentos como herramienta para mostrar el cambio que ofrecen cada una de las tecnologías más actuales y usadas, a saber: Super AMOLED, LCD, IPS LCD y Super LCD 1 y 2.

Los terminales comparados para la ocasión son el exitoso Samsung Galaxy S con pantalla Super AMOLED, el HTC Desire HD con pantalla Super LCD 2, el HTC HD2 con pantalla LCD, el HTC Incredible S con pantalla Super LCD 1 y el LG Optimus 2X con pantalla IPS LCD.

El modo de uso de las siguientes presentaciones en Flash se limita a hacer clic encima de las imágenes de cada terminal situado a la izquierda, y nuevamente otro clic encima del punto indicado para comenzar la animación de Zoom. Para volver atrás y escoger otro terminal diferente, simplemente pulsa encima de dicho terminal situado a la izquierda en repetidas ocasiones, y escoge otro teléfono diferente.


Aprovechando la herramienta y su practicidad, Székely Zoltán tuvo tiempo de preparar un par de presentaciones más, en las que veremos detalles microscópicos de la construcción de dos de esos Smartphones en una vista de 360º, todo ello lo veremos simplemente haciendo clic en los círculos resaltados de la imagen.

Comenzamos por el HTC Incredible S:


Y seguimos con el nuevo y esperado LG Optimus 2X:


Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos