Compartir
Publicidad

Revisión del Nokia E66

Revisión del Nokia E66
4 Comentarios
Publicidad


Hoy os presentamos el Nokia E66, hermano pequeño del Nokia E71 que ya revisamos aquí y que completa la nueva gama de las E Series de Nokia.

El Nokia E66 es un terminal HSDPA con conectividad Wi-Fi y soporte para aGPS enfocado al mundo empresarial tanto en diseño como en características, a pesar de no disponer de un teclado adaptado a tales necesidades, como bien comento en el vídeo.

Junto con lo ya comentado en la revisión del Nokia E71, tenemos que destacar el acelerómetro del Nokia E66, que nos permite girar la pantalla en todo momento, aunque nos habría gustado poder regularlo un poco ya que puede llegar a ser algo molesto tanto giro involuntario.

La cámara se queda algo corta, que a pesar de tener buenas especificaciones, muestra unas capturas con mucho ruido similares a las encontradas en terminales de gama baja o en su predecesor el Nokia E65.

En resumen, el Nokia E66 buen terminal genérico entre los Nokia que obviando la posibilidad de utilizar VPN con nuestras conexiones a la red, no aporta mucho más valor que un serie N: HSDPA, Wi-Fi y aGPS en un delgado slider. Eso sí, si lo quieres para usar intensivamente el correo electrónico, hazte con un Nokia E71.


Ver el vídeo.

Fe de erratas: Al final del vídeo comento el teclado del E67, sin embargo, quería decir el Nokia E71, ya que el Nokia E67 no existe. Disculpad las molestias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio