Compartir
Publicidad

Revisión: iSense NXT

5 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cuando me dijeron que revisara el iSense NXT, un móvil que a primera vista parece una mala copia del N95, estaba bastante escéptico. Pero este teléfono tiene unas características que me han sorprendido bastante, y reconozco que de forma agradable.

El iSense NXT se comercializa en España a través de Creatumovil.es, siendo un teléfono móvil con unas opciones básicas que podemos mejorar y personalizar. Por ejemplo, el terminal que pude probar tiene una cámara de 2 megapixeles pero al hacer el pedido podemos elegir que esta sea de 5 y hasta 7 megapixeles. La posibilidad de poder elegir que funciones son las que más nos interesan, tener un móvil personalizado, es la mayor ventaja de creatumovil.es.

Cada vez es más frecuente que usemos dos líneas de teléfono móvil. Una del trabajo y otra personal, o una para voz y otra de datos, viene siendo habitual entre los usuarios. Sin embargo los grandes fabricantes parecen no tener en cuenta este "problema". El iSense NXT es un móvil con doble SIM, podemos utilizar simultáneamente dos líneas de teléfono.


Lo que más me ha gustado

Para mí lo mejor es la relación calidad-precio y que es un doble SIM. El modelo básico sale por 100 euros con gastos de envío, un precio ridículo comparado con otros terminales con muchas menos funciones. Si necesitamos usar dos líneas de teléfono el iSense NXT no puede ser más sencillo: tiene teclas distintas para usar cada una de las tarjetas SIM.

Además es un móvil multimedia. Reproduce audio y video, MP3 y MP4, y en caso de mejorarlo, podemos escuchar radio FM o incluso ver la televisión. El interfaz es el habitual basado en iconos que usan los grandes fabricantes, muy similar a los S60 de Nokia, por lo que el uso del móvil es bastante sencillo. Tiene una serie de programas añadidos como un visor de textos o una calculadora, entre otros, que completan sus posibilidades.


Y lo que menos

Aunque el teléfono se ve bastante robusto estaría bien poder mejorar la calidad de los materiales. No es que sea un plástico flojo o malo, pero es que solo es posible elegir entre plástico y oro, por lo que creo que debería haber una opción intermedia.

Los menús están traducidos al castellano pero tienen que revisar algunas de las palabras. Se entiende todo, pero choca mucho a la vista. Otra cosa mejorable es la posibilidad de instalar programas. Aunque el fabricante va a ofrecer programas para el sistema operativo del NXT, una simple maquina virtual Java haría más atractivo el móvil para quienes nos gusta dotarlo de nuevas funciones.


Conclusión

Si estas buscando un doble SIM fiable y sencillo, el iSense NXT es una opción muy recomendable por precio y calidad. La gente de Creatumovil.es lo vende con garantía, algo que no se suele dar en móviles que admitan dos tarjetas. El iSense NXT es, básicamente, un buen móvil si necesitas usar dos líneas de teléfono, que además puede servirnos como dispositivo multimedia incluso en su opción más básica. Si le añadimos que podemos configurarlo a nuestro gusto para tener un móvil-cámara o un móvil con televisión, este teléfono no podemos considerarlo una mala copia: tiene su propio espíritu. El que nosotros queramos darle.

Mas información | CreaTuMóvil.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos