Publicidad

AKG N400: los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung con cancelación de ruido y hasta 12h de autonomía

AKG N400: los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung con cancelación de ruido y hasta 12h de autonomía
3 comentarios

Samsung lleva tiempo colaborando con AKG. La gama Galaxy S ha incluido en algunos modelos auriculares firmados por dicha compañía y, por ejemplo, el audio de sus Galaxy Tab S también llega bajo este respaldo. Samsung estrena ahora nuevos auriculares AKG inalámbricos, al estilo Earbuds.

Se trata de una propuesta ambiciosa, con cancelación de ruido activa y resistencia al agua. Vamos a ver pues qué ofrecen, cuál es su precio al cambio y cómo se sitúan en el mercado.

AKG N400, la nueva apuesta inalámbrica de Samsung

Image 2020 03 31 12 07 55

Samsung ha hecho oficiales sus nuevos AKG N400 a través de su página coreana. Se trata de unos auriculares con cancelación de ruido activa (ANC) y resistencia al agua. Estos auriculares utilizando controladores de 8,2mm, tienen una impudencia de 16 ohmios y una sensibilidad de 96 decibelios SPL (nivel de presión sonora).

A nivel de batería prometen hasta 12 horas de uso con una sola carga. Tienen carga inalámbrica y prometen 1h de reproducción con tan solo 10 minutos de carga. Cuentan también con controles táctiles para poder cambiar entre canciones, pausar o continuar la reproducción, desactivar la cancelación de ruido, etc. Todo mediante pequeños toques en los pequeños paneles táctiles que incorporan.

Otro punto a favor de los AKG N400 es su integración con Bibxy, Google Assistant o Siri. Los tres asistentes son compatibles y se pueden invocar desde los auriculares

La resistencia al agua es IPX7, por lo que aguantan sudor y lluvia, haciéndolos una alternativa interesante de cara al deporte. Por último, encontramos integración con Bixby, Google Assistant y Siri, para poder consultarlos desde los propios auriculares.

Los AKG N400 de Samsung se han puesto a la venta en Corea por 190 dólares al cambio, aunque se espera que lleguen de forma internacional en las próximas semanas. Se trata de un precio de partida relativamente alto, que deja ver la gama en la que se quieren incluir estos auriculares.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios