Compartir
Publicidad

Así es el Samsung Galaxy Nexus blanco

Así es el Samsung Galaxy Nexus blanco
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es blanco, pero no completamente como se había especulado con algunas recreaciones. Las imágenes que os presentamos son oficiales, y las primeras del Samsung Galaxy Nexus en su versión albina, y la verdad es que pinta bastante bien.

Nos gusta especialmente el contraste de la zona delantera negra con toda la zona trasera en color blanco, que se vislumbra en todo el borde del teléfono al visualizarlo frontalmente. La variante del teléfono estará disponible en Reino Unido el próximo mes de febrero.

Es importante para los grandes fabricantes crear variantes de sus terminales más importantes, y en el mundo de los teléfonos, si no se atreven con más colores, al menos con el blanco siempre lo hacen, presente en anteriores Galaxy, en el Nexus S, BlackBerries, nuevos iPhones, e incluso en el nuevo Note.

Os adelantamos que las ventas del último trimestre del año para Samsung han sido impresionantes, con 35 millones de Smartphones vendidos, superando el trimestre anterior que ya era record.

Espero vuestras opiniones de la variante de color del primer terminal Ice Cream Sandwich. Os dejo con las imágenes a mayor tamaño:

Samsung Galaxy Nexus blanco

samsung

Vía | Unwired View

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos