Así luciría el Samsung Galaxy A32 5G, posiblemente el móvil 5G más barato de Samsung

Así luciría el Samsung Galaxy A32 5G, posiblemente el móvil 5G más barato de Samsung
9 comentarios

Después del Samsung Galaxy A42 5G, es previsible que la conectividad 5G se siga extendiendo por la serie A, llegando a terminales cada vez más baratos. El próximo en llegar probablemente sea el Samsung Galaxy A32 5G que, tras filtrarse hace unos días por un creador de carcasas, ahora lo podemos ver en renders de aspecto profesional firmados por OnLeaks.

Tenemos unos nuevos renders en teoría basados en archivos CAD y que nos dan una buena idea de cómo luciría el supuesto Samsung Galaxy A32 5G, con un diseño renovado y algo distinto al resto de Galaxy A que hemos conocido hasta la fecha.

Un vistazo a…
UN MES usando 5G con datos ilimitados: así es la experiencia

Así sería el Samsung Galaxy A32 5G

Del Samsung Galaxy A32 5G no sabíamos mucho hasta ahora, más de poder adivinar su existencia después de que la compañía anunciara el Samsung Galaxy A42 5G en septiembre. Este Galaxy A42 5G se anunciaba como el móvil 5G más barato de Samsung, y lo lógico sería que en algún momento el Samsung Galaxy A32 5G tomara el relevo como el más barato de la casa con esta conectividad.

Los renders nos dan una buena idea de qué podemos esperar del sucesor del Samsung Galaxy A31, aunque no demasiadas especificaciones. Según OnLeaks, sus dimensiones serían de 164,2 x 76,1 x 9,1 mm, más cercanas a las del Galaxy A42 que a las del Galaxy A31, y con una pantalla de 6,5 pulgadas cuyas características se desconocen, pero que tendría un notch en forma de V en la parte superior.

A325gg

La peculiaridad del Samsung Galaxy A32 5G se encuentra en la parte trasera, donde el terminal tiene un diseño que hasta ahora no habíamos visto en un Samsung Galaxy A. No hay un módulo para la cámara, sino que cada lente (cuatro en total, y el flash) se integran en el cuerpo de forma similar al LG Velvet, aunque en dos filas.

No tenemos las especificaciones de las cámaras, aunque por su aspecto tendríamos una cámara de cuatro lentes, quizá con un sensor principal de 48 megapíxeles, según rumores anteriores.

Otros detalles que podemos apreciar en las imágenes es el conector para auriculares, en la parte inferior, así como el conector USB-C y el lector de huellas situado en un lateral, a veces un buen modo de predecir que la pantalla no sería AMOLED, sino LCD, aunque no hay nada confirmado por el momento.

Vía | Voice

Temas
Comentarios cerrados
Inicio