Publicidad

Así serán las cámaras de los Galaxy Note 20 y Note 20+ según una filtración

Así serán las cámaras de los Galaxy Note 20 y Note 20+ según una filtración
Sin comentarios

Cada día que pasa estamos un poco más cerca de la presentación de las futuras gamas altas del catálogo de Samsung, los Galaxy Note 20. Decimos "los" porque ya el año pasado aterrizaron formando una pareja, y se espera que este año ocurra lo mismo, que tengamos un Samsung Galaxy Note 20 normal y que tengamos un hermano mayor, un Galaxy Note 20+ o 20 Plus, como cada cual decida escribirlo.

Como suele ser habitual, los teléfonos no dejan de filtrarse y lo último que nos ha llegado es una descripción, no completa pero sí bastante amplia, de cómo serán sus respectivos equipos de cámaras. Porque sí, habrá diferencias entre ambos modelos y lógicamente el Galaxy Note 20+ será el más beneficiado de todas las ampliaciones del dispositivo. También en materia fotográfica.

Tres cámaras muy diferentes para cada uno

Note20

La última filtración sobre los Galaxy Note 20 la pone en circulación Joins, aunque es SamMobile el encargado de convertirla en información más accesible para todos. En dicha información se nos cuenta que tanto el Samsung Galaxy Note 20 normal, sin apellidos, como el Samsung Galaxy Note 20+ llegarán con tres cámaras situadas a su espalda, y que ambos contarán con un sistema de enfoque por láser.

Cuenta la filtración que el Samsung Galaxy Note 20 tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles con lente gran angular aunque no se han filtrado más datos, ni ángulos de visión ni distancia focal. La segunda cámara sería un teleobjetivo, una lente telefoto colocada sobre un sensor de 64 megapíxeles. Tendría sentido ya que las lentes telefoto son más oscuras y así se tendría la posibilidad de usar la tecnología TetraCell para obtener fotografías de 16 megapíxeles más luminosas.

64 megapíxeles para el teleobjetivo del Note 20, 108 megapíxeles para la cámara principal del Note 20+

La tercera cámara de este Galaxy Note 20 sería una súper gran angular, de nuevo sin ángulo de visión ni distancia focal, colocada sobre un sensor de 12 megapíxeles. Pero también tenemos los datos sobre la mesa del Galaxy Note 20+ y éstos nos indican lo siguiente: cámara principal de 108 megapíxeles con lente gran angular, cámara con lente telefoto de 12 megapíxeles y otra cámara con lente súper gran angular de 12 megapíxeles.

Por ahora esto es lo que se sabe sobre las cámaras de ambos dispositivos aunque aún faltarían muchos datos para que la información filtrada fuese realmente completa. Tocará esperar un poco más pues el ritmo de información deslizada antes de tiempo no dejará de aumentar hasta el momento de su presentación que, si Samsung decide ser fiel a sus calendarios previos, debería estar situada en el mes de agosto.

Vía | Joins

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios