Compartir
Publicidad
Publicidad

Chris Bangle llega a Samsung para diseñar teléfonos y otros dispositivos

Chris Bangle llega a Samsung para diseñar teléfonos y otros dispositivos
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Podemos considerar de muy fuerte la apuesta de Samsung por el diseñador Chris Bangle, que tendrá la responsabilidad de dibujar las líneas de alguno de los próximos teléfonos de la firma coreana.

Un diseñador reconocido, imitado y criticado en la industria del automóvil, donde tiene una carrera que podemos comparar con pocos. Empezó en Opel, pasó por Fiat y en los últimos años ha sido el diseñador jefe de las diferentes marcas que engloba el grupo BMW.

Recientemente abandonó la dirección en el departamente de diseño en la empresa alemana para conformar su propio equipo y poder trabajar en encargos de forma más independiente. Chris no sólo se encargará de teléfonos, se habla de electrodomésticos y portátiles, a los que imprimirá un característico diseño común, si es que sigue los pasos que nos ha mostrado en el mundo del automóvil.

Puedo decir que me gusta el mundo del motor, y que llevo tiempo siguiendo el trabajo de Chris Bangle, y la realidad es que en los últimos años en BMW no me parecía que estuviera haciendo un buen trabajo. Espero que el cambio de aires le haya sentado bien y aporte nuevas ideas en el mundo de la electrónica.

Siempre es bueno que profesionales creativos y reconocidos lleguen al mundo de la electrónica, Samsung está apostando fuerte en el diseño de sus dispositivos, en algunos casos buscando el camino de la distinción y la calidad. Unos llegan y otros se quieren ir, o al menos eran los últimos rumores que nos llegaron sobre Jonathan Ive, el gurú del diseño en Apple.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos