Publicidad

Desde Corea dicen que Samsung ha vendido 40 millones de Galaxy S4, a ritmo de S3

Desde Corea dicen que Samsung ha vendido 40 millones de Galaxy S4, a ritmo de S3
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se lleva hablando bastante sobre las ventas del Samsung Galaxy S4, dudando si realmente se está vendiendo al nivel que querían, o al menos mejor que Galaxy S3, que es su primera referencia. Tendremos que esperar a los anuncios que los coreanos hacen con este tipo de records, pero en Corea ya se habla de 40 millones de unidades puestas en el mercado.

Es más, se habla que ahora mismo las ventas son ligeramente más lentas que las que se conseguían con el Samsung Galaxy S3 en el mismo periodo de su vida. La última cifra oficial que se maneja son los 20 millones superados a comienzos de julio (10 millones a finales de mayo).

Entendemos que S4 empezó vendiendo más rápido que el S3, pero se ha desinflado antes

Las informaciones llegan desde un ejecutivo anónimo de la empresa - como en otras ocasiones -, compartidas con medios coreanos, y que la gente de Unwired View ha sacado a la luz.

Haciendo unas cuentas rápidas con los anuncios que se han realizado, el Galaxy S4 ha tardado mucho menos que S3 en llegar a las barreras de 10 y 20 millones, pero de ahí en adelante, parece que las ventas están siendo más lentas que las de su hermano mayor. Según el especialista en la materia Benedict Evans, las ventas se mantienen parecidas entre ambos modelos, pero no se ven síntomas de crecimiento, que sería lo deseado en un nuevo modelo:

No hay razón para pensar que la cosa va a mejorar, pero parece complicado eso de ver un Galaxy S con 100 millones de unidades vendidas - los coreanos llegaron a planteárselo -. Las previsiones más realistas hablan de 50 millones a finales de año, y 60 millones en abril de 2014.

Lo último que se había estado rumoreando es que la producción del SGS4 bajaría para dejar espacio a un nuevo producto, que adelantaría su puesta en el mercado a enero de 2014. ¿Le estará robando ventas la familia Note? ¿se les está acabando la fórmula?¿No ha habido tanta diferencia con respecto a S3?

Vía | Unwired View

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir