Compartir
Publicidad

Dual boot en el Samsung Galaxy S4, perfecto para los amantes de las ROMs

Dual boot en el Samsung Galaxy S4, perfecto para los amantes de las ROMs
10 Comentarios
Publicidad

La posibilidad de tener arranque dual en un teléfono móvil ofrece grandes posibilidades a los usuarios más curiosos: poder probar varias ROMs se vuelve mucho más cómodo, ya que podremos mantener una ROM más o menos "segura y preferida" a la que volver en cualquier momento, y por otro lado evaluar el funcionamiento de cualquier otra.

En ese proceso además mantendremos siempre los datos de la primera ROM, por lo que el habitual requisito de borrar todos los datos de memoria para instalar una nueva ROM desaparece. Ahora ya es posible acceder a ese arranque dual en el Samsung Galaxy S4. Un desarrollador de los foros XDA con el alias Grarak ha creado un mod para estos smartphones que precisamente permite ese modo de arranque dual, aunque atención: una de las ROMs debe ser la Touchwiz oficial de Samsung, mientras que la otra puede ser cualquier ROM basada en AOSP.

Aunque esta modificación basada en el kernel Perseus --conocido entre los usuarios de ROMs para los Galaxy Note 2-- aún está en fase alfa, su autor cree que es lo suficientemente estable para ser usado de forma estable a diario.

Vía | XDA-Developers Más información | Dual-boot en el Samsung Galaxy S4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio