Publicidad

El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge de Samsung despuntan en los primeros tests con AnTuTu

El Galaxy Note 4 y el Galaxy Note Edge de Samsung despuntan en los primeros tests con AnTuTu
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

El rendimiento de un teléfono móvil no puede evaluarse utilizando únicamente una prueba. Todos lo sabemos. Lo ideal es usar varias herramientas diferentes capaces de poner en apuros todos los subsistemas del terminal (CPU, gráficos, batería, etc.). Pero, como en tantas otras ocasiones, los medios surcoreanos han sido los primeros en «catar» los nuevos Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge de Samsung, y han elegido AnTuTu para ponerlos a prueba.

El resultado que han arrojado en este test es interesante, por un lado, porque nos ayuda a hacernos una idea de su rendimiento comparado con el de los teléfonos que ya están en el mercado. Y, por otra parte, porque nos permite enfrentar directamente el Note 4 al Edge. Como podéis ver en las imágenes que tenéis más abajo, los dos terminales han despuntado debido a que el Note 4 ha superado por poco los 48.000 puntos, y el Edge ha quedado ligeramente por debajo.

Si os apetece recordar cuál será la configuración exacta de los dos nuevos móviles de Samsung no dejéis de echar un vistazo al post en el que los comparamos con el Galaxy Note 3. En cualquier caso, nos viene bien recordar que, en principio, las versiones del Note 4 y el Edge que llegarán a Europa tendrán un Snapdragon 805, pero el Note Edge que han probado el Corea del Sur incorpora un procesador Exynos 5433 con ocho núcleos.

galaxyedge.jpg
Resultados en AnTuTu del Samsung Galaxy Edge

Lo interesante es que, en AnTuTu, el Galaxy Note 4 con su SoC Snapdragon 805 con cuatro núcleos ha arrojado 48.285 puntos, y el Galaxy Edge con el chip Exynos con ocho núcleos ha conseguido 47.918 puntos. La diferencia es pequeña, y, como veis, favorece ligeramente al procesador de Qualcomm, a pesar de tener menos núcleos, aunque, eso sí, trabajan a más velocidad. Esto nos invita a relativizar en cierta medida el número de núcleos, aunque esta es tan solo una primera toma de contacto. Veremos cómo queda todo esto cuando tengamos ocasión de probar ambos terminales de primera mano, que, si todo va como esperamos, será pronto.

galaxynote4.jpg
Resultados en AnTuTu del Samsung Galaxy Note 4

Vía | Mutant Cell (coreano) | GSM Arena
En Xataka Móvil | Galaxy Note 4 y Edge: ésta es la evolución respecto al Note 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir