Compartir
Publicidad

El Galaxy S III alcanza la mágica cifra de 10 millones de unidades vendidas

El Galaxy S III alcanza la mágica cifra de 10 millones de unidades vendidas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Según declaraciones de algunos ejecutivos de Samsung para la agencia de notícias coreana Yonhap, la empresa asiática ha conseguido colocar a día de hoy más de diez millones de unidades de su teléfono estrella, el Samsung Galaxy S III.

Los coreanos, que predijeron llegar a esta mágica cifra a finales de este mes han acertado de pleno en las previsiones, así que es de esperar que – como ellos mismos afirmaron – la compañía llegue a a doblar esta cifra en otoño.

En palabras de J.K. Shin, jefe de la rama de comunicaciones de Samsung Mobile:

Parece que, si contamos todas las ventas acumuladas, hemos sobrepasado las diez millones de unidades.

Aunque Shin no confirmó si estas cifras no se sabe si se refiere a ventas reales – a clientes – o a envíos a las diferentes tiendas y canales de distribución del terminal, sí que afirmó que un 10% de estas ventas (1 millón) se habían quedado en casa, en Corea del Sur.

El terminal, que está disponible en Europa y Asia desde Mayo, no llegó a Estados Unidos (otro de los mercados importantes) hasta el mes pasado en el caso de algunas operadoras y Julio en otras, por lo que se espera que los buenos resultados cosechados se mantengan durante este año en el total de 140 países en el que está disponible en la atualidad, pese a la cercana salida del nuevo iPhone (Apple vendió durante el primer trimestre del año 35,1 millones de smartphones, frente a los 44,5 de Samsung).

Últimamente Samsung no para de ser fuente de alegrías: lleva tiempo obteniendo muy buenos resultados, que empujaron a la firma a coronarse el trimestre pasado como primer fabricante a nivel mundial de telefonía móvil, además a principios de mes los coreanos ganaron una de las múltiples guerras de patentes abiertas que tienen con Apple (en este caso en Inglaterra).

Vía | AFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos