Compartir
Publicidad

El próximo teléfono de Google se llamará ¿Samsung Nexus Prime?

El próximo teléfono de Google se llamará ¿Samsung Nexus Prime?
53 Comentarios
Publicidad

Samsung ha confirmado accidentalmente la existencia de un nuevo dispositivo Nexus, al subir un archivo a la web conocido como “user agent profile”, en el que podemos leer perfectamente el nombre de “Nexus Prime”.

El documento no nos proporciona unas especificaciones completas, ni siquiera podemos confiar en la mayoría de datos que se proporcionan, ya que parece ser una plantilla copiada en la que se han sustituido algunos datos del nuevo teléfono.

Decimos esto por que nos choca bastante que después de haber presentado teléfonos como el Samsung Galaxy Note, con pantalla de alta resolución, ahora llegue un dispositivo Nexus con pantalla WVGA. Además, el procesador que aparece es un desfasado ARM11, que ningún fabricante, a excepción de Nokia, utiliza.

Nexus Prime

Lo que queda claro es que el nombre “Nexus Prime” existe, y está relacionado con el que internamente conocemos como “GT-I9250″, ya desvelado en la filtración de teléfonos Samsung. Está llamado a ser el primer teléfono con Ice Cream Sandwich.

Esta información se complementa con el paso por el organismo americano FCC del modelo, pasando certificaciones WiFi y Bluetooth. ¿Llegará a tiempo para competir con el nuevo iPhone?, seguro que están en ello.

Vía | This is My Next » Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos