Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S III es el smartphone más popular de Samsung en EE.UU.

El Samsung Galaxy S III es el smartphone más popular de Samsung en EE.UU.
13 Comentarios
Publicidad

La empresa Chitika, que ofrece una red publicitaria para dispositivos móviles, ha publicado un informe en el que ofrece datos sobre la cuota de mercado de los distintos dispositivos de Samsung en Estados Unidos.

Los datos se basan en la información recolectada a partir de esos anuncios servidos por la empresa en esa región, y según dichos datos hay un dispositivo de Samsung claramente destacado: el Samsung Galaxy S III.

Chitika - Galaxy SIII

El gráfico de Chitika indica que el 33,9% de las impresiones publicitarias en dispositivos móviles de Samsung lo hicieron en los Galaxy SIII. El Galaxy S4 se sitúa en segunda posición con un 23,8% de esa cuota, mientras que los Galaxy Note 2 se colocan con un lejano 8,6% en tercera posición.

Esa cuota del Galaxy SIII parece demostrar que muchos usuarios siguen confiando en este dispositivo, pero también es cierto que ese año adicional en el mercado probablemente le haya permitido afianzarse como primero en este particular estudio.

Como apuntan en GigaOm, resulta interesante comprobar también que los Galaxy Note en conjunto suman un 13,3% de cuota lo que parece indicar que el mercado de los phablet no es precisamente una amenaza para los propios smartphones de la compañía. Aun cuando estos datos provienen de un solo proveedor, resultan interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio