Publicidad

El Samsung Galaxy S4 en color marrón hace su aparición en un vídeo promocional

El Samsung Galaxy S4 en color marrón hace su aparición en un vídeo promocional
21 comentarios

Publicidad

Parece ser que Samsung, como líder actual del mercado móvil, tiene bastante claro el modelo a seguir a la hora de vender y promocionar sus terminales punteros, en este caso es turno del reciente Samsung Galaxy S4.

El anterior modelo insignia, el Samsung Galaxy SIII, en un principio apareció solo en un par de colores, blanco y azul. Tras esto, aparecieron los modelos: rojo, negro, azul y marrón entre otros. Pues parece ser que con el nuevo modelo sucederá lo mismo: hoy se ha podido ver un Samsung Galaxy S4 color marrón, además del modelo “Azul Ártico” aparecido la semana pasada.

El nuevo terminal marrón, que aparece acompañado de los habituales en color Negro y Blanco, además del nuevo modelo “Azul Ártico”, presentado la semana pasada en exclusiva para la operadora japonesa NTT DoCoMo, aparece en un corto musical promocional subido a Youtube, concretamente en el minuto 1:08 del vídeo:

No sabemos nada sobre su disponibilidad o si será exclusivo de alguna operadora, como sucede con el modelo azul, pero suponemos que no tardaremos mucho en saber su destino de forma oficial. Con Samsung vamos a novedad o filtración por semana.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir