Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S8 sería presentado en un evento dedicado en abril

El Samsung Galaxy S8 sería presentado en un evento dedicado en abril
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La polémica generada por las baterías defectuosas del Galaxy Note 7 ha tenido consecuencias para Samsung. En primer lugar económicas, pero también ha afectado a sus planes para 2017, siendo el retraso de la llegada del Galaxy S8 el más evidente.

Desde hace varios años, la compañía solía anunciar los nuevos terminales de la serie Galaxy S en un evento Unpacked coincidiendo con la feria Mobile World Congress. Sin embargo, el próximo año no llegarían a tiempo a esta cita. Los últimos rumores apuntan a abril como la fecha más probable para su presentación, y el lugar elegido sería Nueva York.

Volviendo a los orígenes

Como decíamos, el evento Unpacked de Samsung ya se había convertido en una tradición en los días previos al comienzo de la feria Mobile World Congress. Lo vivimos con el Samsung Galaxy S5, con el Galaxy S6 y este año con el Galaxy S7, pero Samsung no siempre eligió esta fecha para anunciar sus nuevos buque insignia.

Si echamos la vista atrás, la compañía solía apostar por un anuncio primaveral alejado de ferias tecnológicas. Conocimos el Samsung Galaxy S3 en mayo y el Galaxy S4 llegó a finales de marzo del año siguiente en un evento especial en la ciudad de Nueva York.

Precisamente es en esta ciudad es donde podríamos conocer al Galaxy S8 según los últimos rumores. La compañía celebraría un evento Unpacked independiente como ya hicieron con generaciones anteriores, según habrían asegurado participantes de un encuentro para discutir la estrategia global de la marca que Samsung está celebrando en su sede central en Corea del Sur.

Durante este evento, el responsable de la división de móviles, DJ Koh, habría aprovechado para hacer hincapié en la necesidad de endurecer la seguridad para evitar filtraciones de su próximo buque insignia, aunque no con demasiado éxito si los rumores de la presentación son ciertos. En este sentido, aunque momento no hay nada confirmado, la teoría de un evento Unpacked en abril y en Nueva York suena como la más plausible.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung se sumaría a la moda 'sin marcos' con el Galaxy S8, según Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio