Compartir
Publicidad

Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note II

Filtradas las especificaciones del nuevo Galaxy Note II
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo un día antes de su presentación oficial en sociedad durante la IFA de Berlín, se han filtrado las características técnicas del que será el sucesor del exitoso híbrido entre teléfono y tablet de Samsung, el Galaxy Note II.

Después del duro golpe asestado por Apple hace escasos días vía judicial, los coreanos no se dejarán amedrentar y, como decíamos, mañana mismo mostrarán por primera vez el terminal durante el Samsung Mobile Unpacked que tienen preparado para la Internationale Funkaustellung (IFA, la feria de electrónica de consumo más importante de europa que se empieza mañana en Berlín).

Esta información, que ha sido reveladas por el diario local Seoul Newspaper, confirma unas especificaciones técnicas que – aunque ya se venían rumoreando desde hace tiempo – sorprenden por su potencia.

Especificaciones Note II

Al parecer, el nuevo híbrido de Samsung contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED (1280×720 píxeles de resolución), un procesador tetra-núcleo Exynos 4412 a 1.4GHz, una cámara trasera de 8 megapíxeles, conectividad 4G LTE – ¿pasará como el S3 y llegarán varias versiones en diferentes territorios? – y 16 o 32GB de ROM.

El nuevo Samsung Galaxy Note II (modelo GT-N7100) vendría de serie con Android 4.1, es decir, Jelly Bean. Desafortunadamente la información sobre la RAM no ha trascendido, pero es de esperar que llegue hasta los 2GB.

Vía | BGR | Seoul Newspaper (traducido)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio