Compartir
Publicidad

El futuro Samsung Galaxy M30 pasa por Geekbench y desvela algunas características

El futuro Samsung Galaxy M30 pasa por Geekbench y desvela algunas características
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que sabemos que Samsung está reorganizando su gama media en un proceso que incluye desde una previsible bajada de precios en la serie Galaxy A hasta el nacimiento de la nueva familia Galaxy M (que a su vez conllevaría la desaparición de las líneas Galaxy J, Galaxy C y Galaxy On para englobarse dentro de ella).

Tras la aparición hace dos meses en un benchmark del que, muy probablemente, será el primer modelo de esa nueva gama Galaxy M (el Galaxy M20) y la posterior certificación WiFi del posible Galaxy M10, ahora le ha tocado el turno a un terminal con número de modelo SM-M305F. Todo apunta a que estamos, por tanto, ante el tercer miembro de la familia, el Galaxy M30.

Exynos 7885, 4GB de RAM y Android Oreo

Samsung Galaxy M30

Si se cumplen los distintos rumores y filtraciones, todo indica que en los primeros meses de 2019 veremos nacer la nueva serie Galaxy M de Samsung de la mano de tres teléfonos: M10, M20 y M30. Los dos primeros ya habían pasado por distintos benchmarks y certificaciones dando algunas pistas de sus especificaciones, pero ahora ha sido el Galaxy M30 el que se ha dejado ver -aunque no sea literalmente-.

En la base de datos de Geekbench, ha aparecido, como decimos, un nuevo teléfono de Samsung, denominado SM-M305F, que monta el chipset Exynos 7885 de ocho núcleos, el mismo que hemos podido ver en la edición 2018 de algunos teléfonos Galaxy A (incluyendo el reciente Galaxy A7).

También vendrá con 4GB de RAM a bordo y se especula con que estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 64 y 128 GB. Además, y a pesar del paulatino despliegue de Android 9.0 Pie, la serie Galaxy M se lanzará con Android 8.1 Oreo, como vemos en el listado de Geekbench.

Es habitual que las marcas desarrollen y prueben prototipos con componentes y software más antiguos, por lo que es posible que finalmente el Galaxy M30 llegue con mejores especificaciones y un SO más actualizado

Aunque es habitual que las marcas desarrollen y prueben prototipos con componentes y software más antiguos, y existe la posibilidad de que finalmente el Galaxy M30 llegue con mejores especificaciones y el software actualizado, las prestaciones enumeradas en Geekbench no difieren mucho de las que presentan los dispositivos actuales de gama media de Galaxy. Por lo tanto, no parece que vayan a cambiar radicalmente en la versión final.

Vía | Phonearena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio