El futuro Samsung Galaxy Tab A7 Lite deja al descubierto algunas especificaciones gracias a una filtración

El futuro Samsung Galaxy Tab A7 Lite deja al descubierto algunas especificaciones gracias a una filtración
Sin comentarios

Las fábricas de Samsung nunca dejan de trabajar, y cuando no se avecinan nuevos lanzamientos de teléfonos móviles toca hablar, como en este caso, de tablets. En concreto, del próximo Samsung Galaxy A7 Lite, una tablet de línea económica cuya presentación parece situarse por ahora en el mes de junio, aunque el fabricante aún no lo haya oficializado.

El nombre nos indica que estamos ante un tablet de línea muy económica, no sólo por pertenecer a la línea Galaxy Tab A sino por ese apellido Lite que nos deja claro que será aún más comedido en especificaciones. El tablet se ha filtrado aunque no de forma completa, pero ya podemos hacernos una idea de qué nos encontraremos una vez sea presentado.

Un MediaTek modesto al mando

Galaxy Tab A7 Lite

Según cuentan las últimas filtraciones, el futuro Samsung Galaxy Tab A7 Lite aterrizará en el mercado luciendo una pantalla IPS LCD de 8,4 pulgadas, situándose así por detrás de las 10,4 pulgadas del Galaxy A7 normal. Nada se sabe sobre la resolución pero se espera que hablemos de un panel HD con un ratio aproximado de 16:9. Es decir, 1.280 x 720.

Para el procesador, el Galaxy Tab A7 Lite llegaría con un Helio P22T de MediaTek, situándose en la franja baja de potencia del mercado, y se apoyaría sobre 3GB de RAm. De nuevo, nada se sabe sobre el almacenamiento interno aunque podríamos hablar de 64GB de base. En cuanto a batería, la filtración habla de 5.100 mAh con carga rápida de 15W, y contaría con un puerto USB tipo C.

El tablet estaría construido con un cuerpo metálico y ofrecería, gracias a OneUI, un modo de manejo a una mano, aunque habrá que ver su peso para comprobar si esto sería o no factible. De momento, quedamos a la espera de su próxima presentación que, como ya hemos dicho, puede ser en el mes de junio. Hasta entonces seguiremos coleccionando filtraciones del próximo tablet Android de Samsung.

Vía | PhoneArena

Temas
Inicio