Publicidad

Galaxy Buds Pro: cancelación activa de ruido, batería de 500 mAh y diseño confirmado según Evan Blass

Galaxy Buds Pro: cancelación activa de ruido, batería de 500 mAh y diseño confirmado según Evan Blass
Sin comentarios

Samsung nos tiene acostumbrados en los últimos años a acompañar los lanzamientos de sus terminales insignia de nuevos auriculares. El último ejemplo lo vimos con el Galaxy Note 20 que llegó acompañado de los Galaxy Buds Live y ahora todo parece indicar que con el futuro Galaxy S21 también veremos nuevos auriculares de los que ya conocemos algunos detalles.

Los Galaxy Buds Pro se han ido dejando ver por aquí y por allá en forma de rumores y filtraciones y ahora es el conocido Evan Blass (@evleaks) el que ofrece algunos detalles. Y es que se confirman las imágenes que ya conocíamos, pero también el nombre o la capacidad de la batería.

Vuelta al diseño clásico

Galaxy Buds Pro 2

Es de esperar que los Galaxy Buds Pro debuten de forma conjunta con el Galaxy S21 cuando este sea presentado, presumiblemente a inicios de 2021. Unos auriculares sin cables que según SamMobile, ya han pasado por la FCC (Federal Communications Commission) y de esta forma hemos conocido algunas de sus especificaciones.

En este sentido destacar que integrarán una batería de 500 mAh en un estuche de carga con puerto USB C y al parecer también contarán con cancelación activa de ruido para mejorar la experiencia de uso. Y de nuevo, contarían con el apoyo del fabricante de productos de audio AKG, algo que se aprecia en el estuche, de nuevo cuadrado con esquinas redondeadas.

Además se confirma una vuelta atrás en lo que a diseño se refiere, pues estos Galaxy Buds Pro guardan un parecido mayor con los Buds y Galaxy Buds+ originales que con los Galaxy Buds Live que llegaron con el Note 20.

Los Galaxy Buds Pro, que en la foto se muestran en un tono violeta, podrían llegar para la compra de forma individual en el primer trimestre de 2021 a la vez que acompañan al Galaxy S21 en su puesta de largo.

Vía | Voice.com

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio