Compartir
Publicidad

Galaxy S5 se está vendiendo un 40% menos de lo que Samsung esperaba, según WSJ

Galaxy S5 se está vendiendo un 40% menos de lo que Samsung esperaba, según WSJ
48 Comentarios
Publicidad

Durante la mañana os hemos hablado de cambios, los resultados financieros no acompañan, o al menos no están en la línea que esperaban. En las próximas semanas podemos esperar información - oficial o no - sobre cambios en la estrategia, o en la gente que dirige el negocio.

De nuevo es WSJ quien nos cuenta que Samsung no está muy contenta con las ventas de su teléfono más importante del año, el Samsung Galaxy S5. El informe habla de que se han vendido 12 millones de unidades en los tres primeros meses.

La cifra suena bien, pero son 4 millones menos que el modelo anterior, y un 40% menos de lo esperado por la propia Samsung. Donde más duele la caída parece ser que es en China, donde las ventas han un 50% inferiores.

Estados Unidos se presentaría como el mercado más potente para Samung, donde la familia Galaxy ha vendido más que en temporadas anteriores.En definitiva, la empresa tiene en almacenes más unidades de las que a estas alturas tenía pensado vender.

Todos estos detalles que van saliendo a la luz casan con la idea de renovar la familia de productos, con menos teléfonos, e ideas frescas. Especialmente importante es la gama baja, donde los chinos están haciendo mucho daño.

Samsung Galaxy S5, análisis en vídeo


Vía | Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio