Compartir
Publicidad

Google venderá un Samsung Galaxy S4 con Android stock y bootloader desbloqueado

Google venderá un Samsung Galaxy S4 con Android stock y bootloader desbloqueado
57 Comentarios
Publicidad

Un Samsung Galaxy S4 que se cree Nexus. Se venderá libre en Google Play, tendrá el gestor de arranque desbloqueado para cacharrear con él libremente… y no habrá ni rastro del lag de TouchWiz porque vendrá con la interfaz stock de Android.

El soporte y las actualizaciones del S4 _Google Edition_ correrán de la mano de Google por lo que, aunque lo hayan anunciado con Android 4.2, suponemos que será uno de los primeros dispositivos en actualizarse a Android 4.3 (la versión que esperamos conocer durante este Google I/O).

El S4 (tenéis un análisis exhaustivo en Xataka) es superior al Nexus 4 en prácticamente todos los sentidos. Su radio soporta LTE --un aliciente más importante en el mercado americano que en el nuestro, por ahora-- y añade puerto microSD y batería intercambiable.

La desventaja, era de esperar, será su precio: sin subvencionar se queda en 649 dólares. En Estados Unidos estará disponible a partir del 26 de junio; como decíamos, directamente en la sección de dispositivos de Google Play. Será el modelo de 16 GB, asumimos que la versión con Snapdragon 600.

En Xataka | Samsung Galaxy S4, análisis en vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio