Compartir
Publicidad
Publicidad

La carga inalámbrica sigue interesando a Samsung, y la tiene a punto

La carga inalámbrica sigue interesando a Samsung, y la tiene a punto
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Cuando el Samsung Galaxy S3 se lanzó al mercado se habló de que tarde o temprano tendrá un accesorio muy interesante: un cargador inalámbrico. Incluso lo llegaron a anunciar oficialmente, pero todo lo que existe en la actualidad se basa en soluciones de terceros.

Sin embargo, estos días Samsung Corea ha confirmado definitivamente la llegada de la carga inalámbrica para el Galaxy S3 para los próximos meses. Lo amenizan con la fotografía que tenéis arriba (el módulo accesorio que se conecta en la parte trasera del teléfono) e información muy puntual, y ni precio ni fecha de lanzamiento estimada. Aunque un dato interesante: el cargador será más gordo de lo normal, pero esto permitirá que el accesorio adosado al teléfono sea un 40% más fino que en la competencia.

Como sabéis, los sistemas de carga inalámbrica tienen como requisito que el teléfono tenga en su parte trasera un circuito accesorio que puede venir integrado como en el Lumia 920 (a través de la tecnología Qi), o a modo de funda o tapa trasera como en muchos otros teléfonos. En el caso del Samsung Galaxy S3 será de este segundo tipo, aunque no se descarta que sea una tecnología integrada en un futuro Galaxy S4.

Samsung Corea ha indicado que ya ha comenzado la producción masiva de este periférico tan interesante – y muchas veces útil -, con lo que el inicio de ventas podría estar preparado de cara a la campaña navideña. Por ahora se desconoce qué terminales serán compatibles, pero apostar por el Galaxy S3 será hacerlo sobre seguro.

Vía | Unwired View
Más información | Samsung Corea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos