Compartir
Publicidad
Publicidad

La interfaz TouchWiz llegará en breve al Samsung Galaxy Tab 10.1 con Honeycomb

La interfaz TouchWiz llegará en breve al Samsung Galaxy Tab 10.1 con Honeycomb
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda, una de las decisiones más discutidas hoy en día por la comunidad de usuarios de dispositivos Android, principalmente de los dispositivos de grandes marcas como HTC, Motorola, o Samsung, es la de incluir una interfaz personalizada, que en algunos casos es positivo (es bonita, o rápida, o útil) y en otros no tanto (fea, pesada, con funciones absurdas).

A gusto de todos o no, la interfaz TouchWiz ha sido una de las señas de identidad de los grandes terminales de Samsung, pero se le escapó uno muy importante. Ahora Samsung anuncia una importante actualización para el tablet Samsung Galaxy 10.1, que será la que introducirá por primera vez dicha interfaz en Android 3.0 Honeycomb, y la estrenará incluyendo varios servicios nuevos. TouchWiz para Honeycomb utilizará un “Live Panel”, un panel que mostrará todas las actualizaciones, tanto de nuestras redes sociales como de noticias, en tiempo real.

samsung galaxy tab 10.1

También usará una barra de sistema (al estilo de Windows), que nos mostrará las aplicaciones abiertas, un “portapapeles” avanzado, y un panel de accesos rápidos a funcionalidades concretas (encender y apagar Wi-Fi, Bluetooth, etc).

Además de todas estas mejoras, Samsung introducirá el “Media Hub”, un servicio que nos permitirá alquilar o comprar desde películas hasta programas de TV. Vendrá acompañado de “Social Hub message aggregator”, “Reader Hub” y “Music Hub”.

samsung galaxy tab 10.1

Otras novedades recaen en la instalación de la última versión de Swype, y la posibilidad de ayudarnos a buscar nuestro tablet si es robado, bloquearlo o borrar nuestros datos remotamente.

Poco sabemos sobre si el estilo de la nueva interfaz afectará “dramáticamente” al rompedor estilo mostrado en Honeycomb, sobre si mostrará paletas de colores o menús principales renovados, e incluso sobre si se parecerá demasiado a su versión para Smartphones.

La fecha anunciada, escogida y oficial para actualizar este tablet es… pronto. Se dice que puede que llegue en dos semanas, pero, aún así, quedémonos con el término “pronto” a secas para evitar las típicas pataletas de desesperación.

Más información | Samsung En Xataka Android | La próxima actualización para el Samsung Galaxy Tab 10.1 incluirá la interfaz TouchWiz Vía | TechRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos