Compartir
Publicidad

La verdadera razón del retraso del Samsung Unpacked podría estar en las patentes

La verdadera razón del retraso del Samsung Unpacked podría estar en las patentes
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung y Google decidieron posponer la presentación del nuevo Nexus y la versión Ice Cream Sandwich de Android. Que lo hicieran a pocas horas del evento nos dio que pensar que la muerte de Steve Jobs podría ser la causa, como medida de respeto, aunque ellos dejaron caer un …”no es el momento adecuado”.

Como es normal, se han estado especulando otras razones a lo largo de estos días, algunas relacionadas con el iPhone 4S, pero no nos habíamos parado a pensar en las patentes. Según nuestro amigo Eldar Murtazin, de Mobile-review, los motivos del retraso no son tan nobles.

Según el ruso, la guerra de patentes abierta entre Samsung y Apple tendría mucho que decir en este asunto, y alguna de las nuevas características de los productos tendrían que ser eliminadas antes de ser mostradas al gran público. No hay fecha específica para terminar con este trabajo de recorte y reorganización, por esto no nos han citado para un nuevo Unpacked.

Eldar

Podemos creerlo o no, Eldar ya nos ha adelantado informaciones importantes en anteriores ocasiones, pero es complicado pensar que Google haya mantenido el desarrollo de algo que podría causarle problemas de este tipo, con todo lo que está lloviendo.

Hablando de tiempos, desde el medio inglés T3 podemos leer que a pesar del retraso el teléfono estará entre nosotros antes de lo que pensamos, así ha informado Andrew Glass, Director de ventas de Samsung en Reino Unido.

Vía | Eldar Murtazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos