Publicidad

Más datos sobre el teléfono Android Samsung de doble núcleo, el sucesor de Galaxy S

Más datos sobre el teléfono Android Samsung de doble núcleo, el sucesor de Galaxy S
5 comentarios

Publicidad

La semana pasada os informamos de la existencia de un segundo terminal Gingerbread por parte de Samsung, que aparecerá aproximadamente en febrero, y no tiene nada que ver con el Nexus S que saltó al escaparate prácticamente en los mismos días.

En el día de hoy nos enteramos que ese segundo Smartphone responde al nombre en clave Samsung GT-i9100, en lo que representaría la renovación del Galaxy S actual, y que técnicamente sería muy avanzado: estrenando procesador de doble núcleo, con una pantalla todavía mejor, pero que tristemente para algunos seguirá abusando del plástico para su confección.

Este teléfono existe y está en manos del blogger ruso Eldar Murtazin. Dicho sea de paso también tiene un Sony Ericsson Anzo, que en una primera comparación pierde con el teléfono de Samsung tanto en pantalla como en circuitería, pero ambos están llamados a ser los buque insignia de las firmas en primavera.

Existían muchas dudas sobre la posibilidad de que un teléfono con procesador de doble núcleo llegaría al mercado antes de terminar el año, pero la realidad es que los coreanos ya tienen modelos circulando por el globo. Apostamos por Samsung Orion como el chipset que utilizará el teléfono.

Entrando en denominaciones, los modelos Galaxy S actuales son conocidos como GT-i9000, los Nexus S usarían GT-i9010 y GT-i9020, por lo que parece que forman parte de la misma familia. Sin embargo el nuevo Galaxy de doble núcleo usa GT-i9100.

Vía | Twitter Eldar Murtazin.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir