Publicidad

Mientras unos desmenuzan al Galaxy S6, Samsung nos lo monta en un "in-boxing"

Mientras unos desmenuzan al Galaxy S6, Samsung nos lo monta en un "in-boxing"
14 comentarios

Publicidad

Con el Samsung Galaxy S6 Edge apunto de llegar a las manos de los medios europeos, y a continuación, de potenciales compradores, realmente queda muy poco por conocer. A los interesados, ya les habrá dado por ver análisis en otros idiomas, y prácticamente nos han enseñado cada rincón del teléfono.

En estos días hemos visto que empresas como Chipworks han abierto el teléfono para desmenuzar pieza por pieza, identificando su utilidad y origen. También es el caso de los chicos de iFixit, que no pierden la oportunidad de abrir un teléfono nuevo y enseñarnos sus tripas.

Si no estamos tan interesados en el interior, y más en el aspecto del producto, no faltan desempaquetados por la red. Ante estos movimientos, Samsung ha decidido hacer un vídeo montando el dispositivo pieza a pieza, hasta meterlo en la caja. Ellos lo denominan como “in-boxing”, ahí lo tenéis:


Vale, es una pieza bastante publicitaria, pero nos parece interesante de compartir ya que en tres minutos nos enteramos de todo lo que hay dentro, tanto del teléfono, como del paquete de compra. Para el que quiera conocer componentes con más detalle, aprovecho para incluir el trabajo de iFixit:

Samsung Galaxy S6 Edge Teardown

Más información | Samsung Tomorrow

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios